Buena necesito ayuda sobre ****** la factura
Editado. Normas de la Comunidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, David16. Para poder prestarte ayuda, debes especificarnos tu consulta con mayor detalle.
buenas se a aceptado sin querer
Necesito hablar con atencion al cliente por usurpar mis datos que se pongan en contacto conmigo
Hola, David16. He fusionado tus dos hilos. Por favor, no abras más, utiliza este para añadir lo que consideres oportuno. Es importante que para poder ayudarte nos detalles tu consulta. Al ser tan críptico es imposible hacerse una idea de tu problema y darte una orientación. Necesitamos saber qué ha pasado y el contexto en el que ha sucedido para poder darte respuestas que realmente te puedan servir.
Buenas porque alguien a usado mi dni y mi nombre para sacar líneas ya tengo la denuncian puesta y todo y necesitaría hablar con alguien para solucionarlo ya que al no ser cliente no puedo llamar a jazztel para hablar
En ese caso tienes que remitirnos la copia de la denuncia junto con una descripción detallada de lo sucedido y tus datos de contacto a nuestra sede. Te dejo la información en este enlace, para que pueda ser revisado por nuestros compañeros encargados de temas legales y se puedan adoptar las medidas contra cualquier línea activada de forma fraudulenta.
No me viene ningún correo ni nada para mandarlo como lo mando
Es una dirección postal, David16. Hazlo por escrito y envíalo por correo.