Buen Día ... El Día 22 de Septiembre di de baja Todos los Servicios de Jazztel, Hice el Pago de lo que me dijeron que debía hasta ese momento y el operador me dijo que recibiría un mensaje para devolver el Ruter,
Hoy 26/10/23, sigo recibiendo llamadas y Mensajes por una Nueva Facturación y me Dicen que sigo teniendo activa una linea Movil y el Fijo mas la Fibra !!!!
******* !! durante el último año he pagado gastos de devolución porque Jazztel no vio reflejado el cambio de cuenta que yo hice en Tiempo y Forma, Luego me dividen el Pack en dos cuentas distintas, lo que me aumentó considerablemente la factura, No Respondieron a los reclamos ni de esto ni de la pésima calidad de Internet que llegaba a mi hogar... Decido Dejar atrás esta Pesadilla, Doy portabilidad a algunas lineas y Doy de baja el resto el Día 22/09/23 ... y Nada!! Solicito que Escuchen la Grabación de ese Día para que Confirmen que He dado de Baja Todo!! y Nada.. Las Amables Operadoras de Jazztel solo dicen .. Y El Pago de Esta Deuda cuando lo va a realizar !!! **********!!!
Solicito Urgentemente a quien Corresponda, que Escuchen la grabación de ese Día, Tome las medidas necesarias con los Trabajadores que no supieron hacer su Trabajo, Me Pidan Disculpas Por Tantas Molestias .... y ya Me Dejen en Paz !!!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Comunidad524. Desde la Comunidad no podemos realizar bajas de línea o gestionar pagos de facturas pendientes. La única solución que te podemos indicar es que contactes a través del 1565 con los compañeros de cobros para solucionar la cuestión de las facturas y una vez eso esté resuelto, tramites la baja de las líneas que puedan quedar activas.
Un saludo.