cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CARGO EN CUENTA DE FACTURA CADA DIA 2 DE CADA MES, ESPERO ABONO QUE NO LLEGA

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] CARGO EN CUENTA DE FACTURA CADA DIA 2 DE CADA MES, ESPERO ABONO QUE NO LLEGA

Buenos días,

Siempre cada día dos de cada mes,  y de manera puntual, me cargan en la cuenta bancaria el importe de la factura generada en JAZZTEL. La última factura generada  incluye abonos por errores de facturación con un importe total de abono de  -102.98 con iva incluido (adjunto factura, pero he borrado mis datos). ¿Cual es la razón por la que a día 4 de junio no se me ha abonado en la cuenta bancaria el importe de esta última factura?. Estamos en estado de alarma por COVID, estoy afectado por un ERTE y necesito este dinero en mi cuenta bancaria.

Un saludo y gracias por la ayuda.

JORDISUB7053

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: CARGO EN CUENTA DE FACTURA CADA DIA 2 DE CADA MES, ESPERO ABONO QUE NO LLEGA

Hola JORDISUB7053.

Si tienes un saldo a favor, en la siguiente factura se descuenta el importe para que dicha factura llegue a coste cero y la diferencia es lo que se transfiere a rtu cuenta. Dicha transferencia se realiza en un plazo máximo de 90 días desde su solicitud.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: CARGO EN CUENTA DE FACTURA CADA DIA 2 DE CADA MES, ESPERO ABONO QUE NO LLEGA

Hola JORDISUB7053.

Si tienes un saldo a favor, en la siguiente factura se descuenta el importe para que dicha factura llegue a coste cero y la diferencia es lo que se transfiere a rtu cuenta. Dicha transferencia se realiza en un plazo máximo de 90 días desde su solicitud.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado