cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COBROS IDENTIFICCION DE LLAMADAS

RESUELTAS
fjao
Mentor

[SOLUCIONADO] COBROS IDENTIFICCION DE LLAMADAS

Depues de estar en Jazztel como cliente desde hace 8 años hasta este momento, encuentro en la Web el suguiente parrafo:

"Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito"

Me han estado cobrando siempre el servicio mencionado hasta que me di cuenta, lo que me parece un abuso que me deben reparar inmediatamente ya que mi permanencia termina el proximo mes de Mayo, si quieren que siga como cliente

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Podría deberse ,y hay que tenerlo en cuenta, que si despues de esa fecha te han modificado las condiciones del contrato  por cambio de tarifa o sus condiciones, comentas que estas en periodo de permanencia entonces es que debe de haberlo habido, este pasa a ser con coste.

 

"Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito. Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste.

 

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...

 

Saludos