cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] COBROS INDEBIDOS EN FUTBOL DESDE ABRIL Y MAL SERVICIO AL CLIENTE

Zeraus
Delegado

[SOLUCIONADO] COBROS INDEBIDOS EN FUTBOL DESDE ABRIL Y MAL SERVICIO AL CLIENTE

Sigo sin que me devuelvan el importe del futbol del mes de abril, por más que pongo reclamaciones cada mes después de abrir la factura. Siempre son buenos modales, perdones y el mes que viene lo tiene solucionado. De hecho, lo reclamé por aquí y me dijeron que no me preocupara, que lo resolvían y me lo devolvían. Pero nada de nada.
Y a esto le voy a añadir que me han cobrado también una parte de la Liga de Campeones del mes de julio, cuando aún no estaba en marcha. Y que en la de agosto me han cobrado La Liga, cuando ya había acabado y la teleoperdaora me aseguró que no la cobrarían hasta septiembre, cuando volvía la competición.
O sea, que actualmente Jazztel me debe: Champions del mes de abril, más parte de la Champions del mes de julio, más La Liga del mes de agosto, total 29,4394 y que con IVA son 35,62 euros!!!.

Eso sin contar el mosqueo por no decir enfado que llevo porque parece que os guste que llame para enfadarme con el/la pobre teleoperador@. 
Debo decir que me dan ganas de marcharme a otra compañía y devolver el recibo y esperar a que nos veamos en instancias mayores, pero... es que llevo muuuuuuchos años con vosotros y no entiendo a que viene tanta tomadura de pelo.
¿Podéis hacer algo? Pero algo de verdad, no como la otra vez, donde me garantizas al 100% que me lo devuelven y luego, tururú. Puedo aceptar esperar otro mes, pero si en la próxima factura no veo una solución (o un motivo que me digáis por qué no me lo devolvéis), pues tomaré medidas drásticas muy a mi pesar.
De momento, he cursado una reclamación por escrito al correo que me dió la última teleoperadora: atencioncliente@jazztel.com. ¡PERO ES QUE AUN NO LO HABEIS LEIDO Y HAN PASADO 5 DIAS YA! ¿Qué pasa, es que también es un correo falso que tenéis para no atender a la gente? De verdad, ¿ese es el trato que dais?

Lo tengo muy claro... o solucionáis vosotros o soluciono yo por la tangente.

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: COBROS INDEBIDOS EN FUTBOL DESDE ABRIL Y MAL SERVICIO AL CLIENTE

Si reclamaste la devolucion de Abril, esa si la atendian.

Pero segun tengo entendido en Agosto si no los diste de baja la liga se facturaba integramente.

https://comunidad.jazztel.com/t5/Televisión/SOLUCIONADO-Agosto-canal-liga/m-p/31994#M2870

Y en Julio la Liga de campeones emitio partidos de otras competiciones de Europa como la Bundesliga y la liga francesa por lo que tampoco devolvian nada.

https://comunidad.jazztel.com/t5/Factura/Facturación-de-Orange-TV-fútbol/m-p/33908#M9487