cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cambiar paquete contratado supone la renovación de la permanencia?

RESUELTAS
Overfile
Licenciado

[SOLUCIONADO] ¿Cambiar paquete contratado supone la renovación de la permanencia?

Actualmente tengo una permanencia de unos 10 meses, me gustaría bajar la velocidad contratada (de 600 al mínimo, 100) y me gustaría saber si este cambio supondrá la renovación de la permanencia.

 

He llamado varias veces para realizar esta consulta y desde atención al cliente algunas veces me han dicho que sí, otras veces me han dicho que no y la primera vez me dijeron que no lo sabían y me colgaron al ir a transferir la llamada con un agente "que si tenía rango para informarme" (cito textualmente, no pretendo ofender, me lo dijeron así).

 

Me gustaría obtener una respuesta oficial, no quiero más sorpresas ni disgustos.

 

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Overfile.

 

Como lo que quiere es una tarifa inferior a la que disfruta, en la última o próxima factura con el servicio de 600 Mb se le aplicará un cargo bajo el concepto de "Penalización por cambio de tarifa". Lo que no sé es de cuánto importe hablaríamos.

 

Cuando obtuviera la nueva oferta con 100 Mb, esta misma irá sujeta a nuevo periodo de permanencia: valore entonces si le merece (o no) la pena ese cambio.

 

Espero que mi información le haya sido útil. Un saludo.