cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio domicilio alarga permanencia pero no oferta

RESUELTAS
albertvasco
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cambio domicilio alarga permanencia pero no oferta

Buenos días,

 

Contraté Jazztel hace justo un año con una oferta por un año que requería permanencia. El pasado mes de abril, antes de cumplir el año, cambié de domicilio pero seguí con Jazztel. Según me dijeron se alargaba un año la permanencia desde esa fecha, pero obviamente también las oferta. Ahora veo que una vez transcurrido el año, la permanencia si que se alargó (hasta abril 2022) pero la oferta no. ¿Es correcto? ¿Hay alguna forma de modificar esto? Me parece injusto alargar permanencia por cambio de domicilio sin oferta, en otras compañías no es así.

Gracias.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

Segun tengo entendido y asi reza en este enlace,


https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/1944-puedo-mantener-mis-servicios-de-...

"¿Puedo mantener las condiciones/descuentos de mi servicio actual? 
Si, mantendrás el precio de tu contrato en tu nuevo domicilio."

 

Y claro, ante un cambio de domicilio se respetan los descuentos y existentes del contrato inicialmente suscrito hasta la finalizacion de estos descuentos, pero en ningun caso refiere ni quiere decir que estos descuentos se apliquen de nuevo desde 0 como si se tratase de un nuevo contrato.

 

Pero al tratarse de una nueva instalacion implica un nuevo periodo de permanencia en la linea Fija/ADSL/Fibra

 

Saludos

 

 

Es decir, que si se alargan las obligaciones, en este caso la permanencia, pero no los derechos/virtudes del contrato, en este caso la oferta.

 

Editado. Normas