cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargo por factura devuelta

RESUELTAS
Amparo55
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cargo por factura devuelta

Buenos dias

 

en la última factura me han cobrado 12,99€ Cargo por Gestión de cobro, en ningún momento cuando cotrate el servicio se me comentó este concepto, cómo puedo solicitar la anulación de dicho concepto 

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Podria deberse a esto.


Ese cargo lo hacen cuando una factura es devuelta o no se paga en plazo.

 

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

 

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, pero a mí nunca se me dijo que habría esa posibilidad de que si alguna factura se devolvería se cobraría ese importe. Como puedo hacer para reclamar esto ? 

michas gracias de antemano 

Esa información es pública y está tanto en nuestra web como en las condiciones de nuestros servicios. No es necesario decírtelo en el momento de la contratación ya que no hay obligación de prever que no vas a abonar tus facturas a tiempo. 

Al igual que en nuestro caso quieres que el servicio se ofrezca puntualmente y sin interrupciones, nosotros presentamos la factura igualmente de forma puntual y debes abonarla.

Si no es así, tienes que asumir los cargos de gestión que conlleva.

No es posible solicitar ni se realiza ninguna devolución de estos cargos. La forma de evitarlos es el abono de sus facturas en el momento de su presentación.

 

Un saludo.