cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargo tarjeta débito duplicado

RESUELTAS
Sonia1968
Delegado

[SOLUCIONADO] Cargo tarjeta débito duplicado

Buenas tardes, Mi banco devolvió la factura, entonces decidí hacer el pago con tarjeta.
El sistema me decía que mi entidad rechazaba el cobro. Lo intenté 3 veces y colgué.
Y cual es mi sorpresa que entro en mi banca on. Line y me han cobrado dos veces el cargo de jazztel. Pues menos mal que no lo intente más veces.........
Me pongo en contacto con atención al cliente y no reconocen el cargo duplicado, no les consta. Tengo que mandar un correo y esperar 7 días para la respuesta.
Yo necesito mi dinero y no puedo esperar tanto tiempo. Es mi fácil retroceder una operación. Otra cosa es que no quieran.
Alguien se ha visto en la misma situación? Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Sonia1968.

En algunos bancos "online" se ofrece la posibilidad de cancelar los pagos que realizamos con las tarjetas: ¿ha comprobado si usted dispone de esta posiblidad en su "banco online"? De esta forma, recuperará la parte duplicada de ese pago. Y si no puede gestionar usted misma esto, siempre podría llamar a "Atención al Cliente" de su entidad para que el agente que le atienda (y tras unas comprobaciones) se lo gestione.

Otra forma es reclamarle a Jazztel esa devolución pero esto, lamentablemente, tarda su tiempo. Jazztel ha de comprobar que de verdad se ha producido esa duplicidad y después tardará otro poquito más hasta que realmente le devuelvan de alguna forma su dinero.

En todo caso, desearle que pronto pueda solucionar este contratiempo que ha tenido. Un saludo.