cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cargo tarjeta débito duplicado

RESUELTAS
Sonia1968
Delegado

[SOLUCIONADO] Cargo tarjeta débito duplicado

Buenas tardes, Mi banco devolvió la factura, entonces decidí hacer el pago con tarjeta.
El sistema me decía que mi entidad rechazaba el cobro. Lo intenté 3 veces y colgué.
Y cual es mi sorpresa que entro en mi banca on. Line y me han cobrado dos veces el cargo de jazztel. Pues menos mal que no lo intente más veces.........
Me pongo en contacto con atención al cliente y no reconocen el cargo duplicado, no les consta. Tengo que mandar un correo y esperar 7 días para la respuesta.
Yo necesito mi dinero y no puedo esperar tanto tiempo. Es mi fácil retroceder una operación. Otra cosa es que no quieran.
Alguien se ha visto en la misma situación? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SebasShun
Catedrático

Re: Cargo tarjeta débito duplicado

Hola Sonia1968.

En algunos bancos "online" se ofrece la posibilidad de cancelar los pagos que realizamos con las tarjetas: ¿ha comprobado si usted dispone de esta posiblidad en su "banco online"? De esta forma, recuperará la parte duplicada de ese pago. Y si no puede gestionar usted misma esto, siempre podría llamar a "Atención al Cliente" de su entidad para que el agente que le atienda (y tras unas comprobaciones) se lo gestione.

Otra forma es reclamarle a Jazztel esa devolución pero esto, lamentablemente, tarda su tiempo. Jazztel ha de comprobar que de verdad se ha producido esa duplicidad y después tardará otro poquito más hasta que realmente le devuelvan de alguna forma su dinero.

En todo caso, desearle que pronto pueda solucionar este contratiempo que ha tenido. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Re: Cargo tarjeta débito duplicado

Hola Sonia1968.

En algunos bancos "online" se ofrece la posibilidad de cancelar los pagos que realizamos con las tarjetas: ¿ha comprobado si usted dispone de esta posiblidad en su "banco online"? De esta forma, recuperará la parte duplicada de ese pago. Y si no puede gestionar usted misma esto, siempre podría llamar a "Atención al Cliente" de su entidad para que el agente que le atienda (y tras unas comprobaciones) se lo gestione.

Otra forma es reclamarle a Jazztel esa devolución pero esto, lamentablemente, tarda su tiempo. Jazztel ha de comprobar que de verdad se ha producido esa duplicidad y después tardará otro poquito más hasta que realmente le devuelvan de alguna forma su dinero.

En todo caso, desearle que pronto pueda solucionar este contratiempo que ha tenido. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado