cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobrar el ID de llamadas

RESUELTAS
QAN
Graduado
Graduado

[SOLUCIONADO] Cobrar el ID de llamadas

Saludos.

Como a muchos otros usuarios, se me empieza a cobrar este servicio de forma indebida, me explico:

en el mes de julio-20, al ver que Jazztel baja sus tarifas a nuevos clientes, llamo para reclamar el derecho, como cliente antiguo, a que también se me revisen (lo que debería hacer la empresa de oficio como buena práctica).

SIN CAMBIAR DE SERVICIOS, efectivamente me aplican la rebaja y descuento con un compromiso de fidelización de 12 meses y con la respuesta expresa (comprobable en la grabación) de que no me cobrarán identificación de llamadas por ser cliente antiguo.

En la primera factura descontada veo que me la clavan con dicho servicio.

Como reza la propia web:

Si contrataste tu línea fija con Jazztel antes del 06/05/2018, el servicio de identificación de llamadas desde el fijo está incluido y es gratuito.
Para las nuevas altas a partir de esta fecha, este servicio pasa a ser opcional y tiene un coste de 2 €/mes (IVA incluido)

Yo no me he dado de alta, se me han actualizado las tarifas porque además, tengo exactamente los mismos servicios que antes.

Esta consulta, como saben, es recurrente, y como quedan bien claras las condiciones para el cobro de ese servicio, en caso de no satisfacer mi petición, habrá que acudir a otras vías que lo vean "más claro".

Gracias por su atención.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Creo no has puesto todo el texto al completo

 

"Es un servicio opcional que tiene un coste de 2 €/mes (IVA incluido). Puedes activarlo y desactivarlo fácilmente en la APP o en tu área privada de cliente de la web.

  • Si contrataste tu línea fija antes del 06/05/2018, tienes el servicio de identificación de llamadas desde el fijo incluido por defecto y gratuito. Pero debes tener en cuenta que si cambias de tarifa, se modifican las condiciones y pierdes este servicio, teniendo la posibilidad de contratarlo con coste"

No ha habido cambio de contrato, pero si de tarifa.


https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2457-servicio-de-identificacion-de-ll...