cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de SMSs que no he enviado

RESUELTAS
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro de SMSs que no he enviado

Buenos días.

Acabo de descubrir que se me han hecho unos cobros por envío de SMS a los siguientes números:

• 950050584.
  • 600124930.

No tengo constancia de haberlos mandado. De hecho no tengo ni idea de a quién pertenecen. Los envíos de esos SMS no aparecen registrados en mi móvil.

Debo decir que no uso SMSs desde hace años.

He consultado en la web y en otras empresas hay más gente afectada por estos SMS fantasma a estos mismo dos números.

Por favor, entren en contacto conmigo a través de un privado y díganme qué pasa. Además, anulen estos cargos, en total tres SMS (por ahora). De paso díganme cómo hacer para impedir que se me facturen más SMS de estos que, repito, no he mandado nunca.

Un saludo y gracias de antemano.

PD: He intentado encontrar en su web o en su aplicación de móvil un correo electrónico oficial de Atención al Cliente, pero me ha resultado imposible. Solo encuentro un teléfono. ¿No existe ningún otro medio de contacto para las personas como yo, con un handicap que nos dificulta la comunicación hablada? ¿Qué pasa con los clientes sordos, sordomudos o con otro problema de ese espectro? ¿Esa es la manera en que diseñan la accesibilidad de su producto? ¿No tienen/tenemos derecho a poder entrar en contacto con Atención al Cliente de Jazztel por ellos mismos, sin tener que recurrir a la ayuda de otra persona?

Soy cliente de jazztel.
1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Cobro de SMSs que no he enviado

Buenos días.

Esos SMS los envian aplicaciones tipo washap, imstagram, para confirmar cuando te registras, consulta que aplicación has instalado ese día y ahí veras la culpable

Saludos