Buenos días tengo un problema en el cobro de mi facturación el mes pasado me cobraron 64.95 y regularmente mi factura es de 33.95, me cobran 31 euros de más y supongo que es porq en el estado de alarma no pude asumir el pago puntal de mis facturas y al momento de cobrar en el banco las devolvían, cuando me llamaban del departamento de cobro informe mi situación y me dijeron que hiciera un compromiso de pago el cual cumplí ahora no entiendo porq me están cobrando mensualmente 31 euros de más ya me está sucediendo en la segunda factura en la primera lo dejé pasar pero no pienso pagar dinero de más, sino me quiten el servicio y me cambio de operador y ya está.
¡Resuelto! Ir a solución.
Durante el estado de alarma no pude asumir el pago de mis facturas a tiempo porq me encontraba en una situación vulnerable ya que me quede sin empleo y sin dinero incluso cada Ve que me llamaron hice un compromiso de pago el cual asumí y cumplí, ahora no entiendo porq me cobran 31 euros de más en mis facturas, me parece un ro o una falta de respeto tener que pagar de más casi el monto de mi factura, quisiera me dieran una pronta respuesta o un número donde pueda comunicarme para quitar el servicio
Hola, @Jopseluis.
El cargo por factura devuelta viene especificado en las condiciones generales de nuestros contratos y todas sus características se detallan en este enlace, por lo que será aplicable en dichas circunstancias independientemente de que exista compromiso de pago.
Saludos.