cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro de servicios que no han dado

RESUELTAS
Carrusan
Delegado

[SOLUCIONADO] Cobro de servicios que no han dado

Buenos dáis.

El día 01/07/21 llamé por teléfono para darme de baja de los paquetes de fútbol que tengo contratados (Orange TV fútbol y Orange TV fútbol Liga de campeones) durante los meses de julio y agosto. 

La respuesta de la operadora que me atendió fué que no hacía falta darse de baja porque no se cobraban estos servicios ya que no había competiciones.

Para mi sorpresa, en la factura de julio que me han cobrado en agosto, no sólo me han cobrado los dos paquetes sin haber competiciones, sino que me han quitado el descuento que tenía de 6,5909 euros.

Les pido que me reintegren el importe de los servicios no prestados hasta que no empiecen las competiciones de nuevo, ya que fueron ustedes los que mi dijeron que así lo harían.

Espero su respuesta. Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: Cobro de servicios que no han dado

Si se ha dado servicio, por esos dos cansles de futbol los cuales han seguido emitiendo contenidos  hasta el comienzo de la liga en el mes de Agosto y tras la finslizacion de esta en Junio, y durante el mes de Julio.

Tal y como se dijo por activa y por pasiva en diversos hilos y  posts en esta comunidad, asi como a traves del 1004,  los canales de futbol en verano, seguirian emitiendo contenidos relacionados con el futbol en Junio y Julio , y Agosto,  y que a diferencia de años anteriores , ni se paralizaba automaticamente la suscripciones ni por tanto sus cargos, y que era condicion indispensable para aquellos que no los quisieran mantener contratados en verano, se dieran de baja estos canales  o que de mantenerlos igualmente serian facturados.

Obviamente, si se han mantenido activos durante ese periodo, claro que son facturables.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Comunidad2376
Graduado

Si se ha dado servicio, por esos dos cansles de futbol los cuales han seguido emitiendo contenidos  hasta el comienzo de la liga en el mes de Agosto y tras la finslizacion de esta en Junio, y durante el mes de Julio.

Tal y como se dijo por activa y por pasiva en diversos hilos y  posts en esta comunidad, asi como a traves del 1004,  los canales de futbol en verano, seguirian emitiendo contenidos relacionados con el futbol en Junio y Julio , y Agosto,  y que a diferencia de años anteriores , ni se paralizaba automaticamente la suscripciones ni por tanto sus cargos, y que era condicion indispensable para aquellos que no los quisieran mantener contratados en verano, se dieran de baja estos canales  o que de mantenerlos igualmente serian facturados.

Obviamente, si se han mantenido activos durante ese periodo, claro que son facturables.

Ver la solución en mensaje original publicado

Carrusan
Delegado

Evidentemente ya he comentado que llamé a darme de baja y me dijeron que no era necesario porque no se cobraban los servicios que no se daban. Como ésto mismo pasó durante la pandemia y ya que habían sido ustedes los que me lo indicaron, no he insistido más veces, creyendo que era verdad lo que me comunicó la agente de Jazztel.

Creo que para algo servirá el que se graben las llamadas, fué el día 1 de julio por la tarde. Espero que lo puedan comprobar.

Carrusan
Delegado

Esto no es una solución pues fueron ustedes los que dijeron que no hacía falta darse de baja cuando lo intenté. Espero que puedan comprobar la llamada y devolverme el dinero que me han cobrado de más