cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro factura mal por jazztel

RESUELTAS
Brujita135
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro factura mal por jazztel

Hola llevo mas de 10 años pero tan gorda como esta.Llevo meses q m cambie el dia d cobro d factura y desde entonces todos los meses m cobran 24€26€ y31€ ahora por devoción de factura q dice jazztel y el banco q no ha devuelto factura y jazztel q si.Yo estoy pagando un pastoncada mes q l ultima m cobran 62€ d l mismo,en 5 meses pagado=24+26+62 = 112€ por el morro.MM querian engañar otra vez,como q m regalaban tablet y dos moviles,m subian gb y pagaba menos,yo l q l deje claro q permanencia no queria en ninguna d las 3 q solo s quedaba 1 por permanencia,

1 RESPUESTA 1
SebasShun
Catedrático

Hola Brujita135.

Cuando se produce el impago de alguna factura surge un coste (según el caso) de 12 ó 31 euros (importe sin IVA) y que corre a cuenta del cliente,. Es una cantidad que se carga para pagar en una próxima factura.

Lo que ha de hacer es averiguar en qué factura concretamente se originó ese coste y entonces comprobar si, efectivamente, esa misma factura fue abonada por su banco en el plazo previsto. Esta información es fundamental para que pueda entenderse con el departamento correspondiente de Jazztel (ya sea el de "Facturación" o ya sea el de "Cobros").

Por ponerle un ejemplo, si la factura ficticia número 4 es la que le indica Jazztel que no fue abonada a tiempo pero usted comprueba con su registro bancario que sí fue pagada en su plazo, entonces... hablando se entiende la gente: llame a Jazztel, hágale saber que esa factura fue pagada en tal fecha y cuando comprueben la veracidad del asunto seguro que le darán una solución satisfactoria.

Respecto a lo de regalarle una tablet, dos móviles, subirle Gb y pagar menos, eso es porque la persona que le atendió quiso ofrecerle una oferta, pero es un tema independiente que nada tenía que ver con lo que trataban sobre el asunto del importe de la supuesta factura impagada.

Que tenga un buen día. Un saludo.