cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro ilegal

RESUELTAS
Carlos23
Delegado

[SOLUCIONADO] Cobro ilegal

Mi caso a ver si a más gente le ha pasado, es que siempre reviso mi factura antes de que me la cobren y menos mal que lo miro pues en esta última tengo un extra de 70 por cesión de equipos por parte de Orange que yo ni he pedido....he hablado con atención al cliente 1565 que no se.......y me han dicho que está mal que no pueden cobrarme nada de eso , explíqueme a que se debe este error ya que yo lo he reclamado pero mucha gente que no mira las facturas se les pasará seguramente, ahora debo esperar a que me rectifiquen de momento nada ....sigue el mismo importe den una solución  y llevo más de 10 años con Jazztel pero uno si s y cambiando de compañía.

3 RESPUESTAS 3
javier_jazztel
Moderador

Hola Carlos23. Indicas que ya lo has reclamado. Si es así, debes esperar la respuesta que recibirás una vez la reclamación haya sido revisada por parte de los compañeros que la están tramitando.

Un saludo.

Perfecto me han dicho que me harán descuento de los 70  más IVA en la próxima factura,eso m parece bien pero lo correcto es anticiparse y no cobrarlo en esta ya que tenían tiempo para descontarla......ya veré si en la próxima factura lo descuentan correctamente ya que yo fui legal y quiero el trato igual de legal.....

Hola, @Carlos23

Es entendible y lo que comentas tiene mucho sentido. Tomamos buena nota para que, incluso aunque se haga devolución, se pueda tramita de una forma menos molesta para los clientes.

Si se te ha confirmado que se va a descontar no tengo la menor duda de que así será.

Un saludo. Nos alegra que esté resuelto y nuestras disculpas por las molestias.