cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro indebido factura

Me aparece en la factura del mes de octubre un cargo por canal futbol, el cual yo en ningún momento he contratado.
Llamo a atención al cliente y me dicen que es una compra compulsiva, que proceden a dar de baja dicho canal y que me devolverán en la siguiente factura el importe cobrado.
En la siguiente factura, ni me han devuelto el dinero, ni me han dado de baja el citado canal, ademas que me viene otro cargo por la contratación de un canal infantil.
Me vuelven a decir que es una compra compulsiva a lo cual les digo que para yo hacer una compra de un canal, tendré que meter una contraseña o dar un numero de cuenta o tarjeta, a lo cual me vuelven a decir lo mismo, que me dan de baja los canales y que en la siguiente factura se me abonarán los cargos de los canales.
Ya en la factura de diciembre, sigue todo igual, me han cobrado los dos canales otro mes más y no me los han dado de baja.
Llamo a atencion al cliente, y me dicen que la baja es a partir del 22/12 y que el dinero al ser una compra compulsiva, no se me reembolsará.
De todo lo dicho, tengo tanto las conversaciones con los distintos teleoperadores grabadas, así como sms de texto de Jazztel.
A parte hoy le digo a la tele operadora que quiero hablar con su encargado y tras un rato a la espera me dice que está muy ocupado y que no puede hablar conmigo.
Poca seriedad la verdad

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Cobro indebido factura

Hola @PoliVX .

Lamento mucho lo sucedido. Como bien te indican por teléfono, el paquete de los canales que tenías se dan de baja con el cierre de tu ciclo de facturación. 

Yo que tú revisaría el control parental de tu descodificador, y pondría contraseñas, en este enlace  tienes información más amplia sobre este tema. Por último, en cuanto a la devolución, si desde atención al cliente ya han visto tu caso y sí les consta la contratación, es lo que te han comentado, que no procedería devolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Hola @PoliVX .

Lamento mucho lo sucedido. Como bien te indican por teléfono, el paquete de los canales que tenías se dan de baja con el cierre de tu ciclo de facturación. 

Yo que tú revisaría el control parental de tu descodificador, y pondría contraseñas, en este enlace  tienes información más amplia sobre este tema. Por último, en cuanto a la devolución, si desde atención al cliente ya han visto tu caso y sí les consta la contratación, es lo que te han comentado, que no procedería devolución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Bueno como tengo las grabaciones donde dos teleoperadorss distintas me indican que se me procederá a devolver lo cobrado por lo que ellos llaman compras compulsivas y además tengo varios sms de jazztel donde se me indica que se anulan los citados canales, el lunes iré a la oficina de consumo para poner la pertinente queja y que sean ellos los que decidan si procede la devolución o no.