cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido factura

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro indebido factura

Me has contado 31€ de más en la facturación de este mes por Resto conceptos asociado a la línea/s el cual no especifica nada de que es el gasto en ningún momento me he excedido al plan contratado de 51€ mensuales que me están cobrando de más? Que me niego a pagarlo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Catedrático

Re: Cobro indebido factura

Hola Dedavid22.

Por el importe que nos comenta, todo parece ser que pudiera deberse a una cantidad que surge por un impagado, es decir, alguna factura que por algún motivo no se llegó a pagar a tiempo.

Si fuera este su caso, de todas formas comentarle que si es la primera vez que le sucedió esto, o sea, la primera vez que en algún momento no pagó una factura, Jazztel no debería aplicarle esa cantidad si cumple el siguiente requisito.

- Que no hubiera devuelto ninguna de las 12 últimas facturas (incluso si tuviera impagadas anteriores a las mismas) o si las últimas 6 facturas las pagó cuando tocaba.

Le deseo un feliz día. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Catedrático

Re: Cobro indebido factura

Hola Dedavid22.

Por el importe que nos comenta, todo parece ser que pudiera deberse a una cantidad que surge por un impagado, es decir, alguna factura que por algún motivo no se llegó a pagar a tiempo.

Si fuera este su caso, de todas formas comentarle que si es la primera vez que le sucedió esto, o sea, la primera vez que en algún momento no pagó una factura, Jazztel no debería aplicarle esa cantidad si cumple el siguiente requisito.

- Que no hubiera devuelto ninguna de las 12 últimas facturas (incluso si tuviera impagadas anteriores a las mismas) o si las últimas 6 facturas las pagó cuando tocaba.

Le deseo un feliz día. Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado