cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido gastos de envío.

Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro indebido gastos de envío.

Hola.

El pasado 7 de julio me llaman para hacerme una oferta en mis condiciones, todo bien, me mejoran mucho los paquetes que tengo (fijo mas dos líneas móviles).

El comercial me dice que me envían un móvil que no me supondrá coste alguno (que realmente no necesito porque no es que sea una maravilla de terminal, pero oye, a caballo regalado...). Le pregunto varias veces que si no voy a tener que pagar NADA por ello. Me repite varias veces que no.

Acepto toda la oferta, y la sorpresa llega en la factura. Me han cobrado 9,95€ de gastos de envío que en NINGUN momento se me dijo que se iban a cobrar.

Llamo a atención al cliente y pongo una queja al respecto. Me dicen que escucharán la grabación y me dirán la resolución. En un par de días me llaman (un diez por la premura en estudiarlo) y me dice una chica muy amablemente todo el rato, eso sí, que lo siente mucho, que ella como consumidora me entiende perfectamente, que tengo razón; pero pese a que se demuestra que es cierto que NO se me advirtió de ese pago, no me lo pueden reembolsar. Vamos, que lo tengo que pagar sí o sí. Que aunque reconocen su culpa, me lo como con patatas. 

Si esto no es un ROBO descarado, yo ya no sé qué lo es.

Que todo envío conlleva unos gastos porque el transportista tiene que cobrar por su trabajo. Obviamente. Pero nunca me informaron de ello, así que no creo que lo tenga que pagar yo. Y si los gastos hubieran sido de 20, 30€? Los tengo que pagar sin yo haber aceptado? Que no se me puede hacer reembolso? Perfectamente se puede. Se descuenta en la próxima factura y reparáis VUESTRO error. Y tan señores.

Ya no es por el dinero en sí, porque por 10€ lo hubiera aceptado ya que realmente la oferta que tengo es muy buena, y no me va a sacar de pobre. Es por el hecho de no ser informada de TODAS las condiciones y yo poder aceptarlas o no libremente. Es de una falta de ética y vergüenza totales. Y ya el colmo de la desfachatez es reconocer que tengo razón pero aún así, me penalizan a mí. 

Llevo con vosotros mucho tiempo y estaba muy contenta, y más después de esta nueva oferta, pero tras ver este comportamiento, para la próxima renovación, me voy a empezar a estudiar ofertas de otros operadores esta vez más en serio.

Por 10 míseros euros, habéis quedado bien retratados...

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: Cobro indebido gastos de envío.

Hola @Nucm . Antes de nada, lamento lo sucedido.

Es cierto que con Jazztel hay unos gastos de envío asociados a ello, en este enlace  los puedes publicar. Justo es de 10 euros si es por mensajería. (9,95 para ser exactos).

Un saludo.