cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido por Jazztel. Posible delito leve estafa persona jurídica.

RESUELTAS
Moderador

Re: Incumplimiento contractual por Jazztel

Hola de nuevo, @carlitos.

Lo he revisado todo: comunicaciones por SMS, email y llamadas y solo tengo constancia del SMS certificado que supone la aceptación de la portabilidad entrante de la línea, por ello, y como cabía esperar tras el estudio anterior, no hay nada más que podamos hacer.

Ante esta situación, y tras reabrir el hilo, fusiono este con el incial para que quede todo registrado en el mismo post.

Un saludo.

Mentor

Re: Incumplimiento contractual por Jazztel

Te acabo de enviar por privado los datos que me pides.

Y acabo de entender lo que ha ocurrido.

Tengo recibido un SMS en mi móvil a las 17:57 horas de la fecha de la oferta en el que literalmente se dice: 

JAZZTEL: Hola! Consulta tu resumen de compra aqui https://***************** Para aceptar responde SI a este mensaje. En caso de duda responde AGENTE y recuerda que esta oferta tiene una validez de 96 horas

A continuación a las 17:58 horas del mismo día (un minuto después) consta otro SMS enviado por mi con el siguiente texto:

SI

Resulta mas que evidente que ese enlace no le consulté. La razón es obvia, en la grabación de la conversación telefónica está la respuesta. La comercial me dijo que esa era la oferta que me acababa de explicar (59,13 euros) y que solo tenía que enviar un SMS con un SI. Eso es lo que hice.

Ahora intento abrir ese enlace y no me deja pero estoy seguro que en ese enlace no viene lo ofrecido y a lo que yo di mi consentimiento, sino las condiciones que ahora me estáis aplicando.

La solución la tenéis vosotros en vuestras manos. En la grabación donde consentí a unas condiciones muy distintas a las que me estáis aplicando.

Un saludo

Espero vuestra respuesta