cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Buenos días!!! Nueva reclamación ante incomprensibles justificaciones de no procedencia de reclamación . Tengo contratada línea- movil más internet con un pack de tres meses a 19,27 euros y resto de meses hasta los 12 meses a 36,77 euros (impuestos incluidos), acreditado mediante correo electrónico de Jazztel (que no subo aquí al aparecer mi teléfono y datos personales ) y que le consta a Jazztel según llamadas de reclamación . La quinta factura me cargan 50,20 euros sin existir consumos adicionales . Antes de girar la factura a mi cuenta pongo la reclamación número 495858365 que dicen me contestarán a las 72 horas, no recibo respuesta de Jazztel. Me cobran el recibo . Llamo para interesarme por la reclamación y me dicen que no procede alegando cosas no contratadas, que a partir de ese mes subía la cuota . Vuelvo a poner reclamación número 538776862 y me vuelven a decir que no procede porque tenia 4 meses para reclamar , le digo que reclame Antes de que me pasaran el recibo y luego me dice que espere la primera reclamación , vamos otro disparate , he solicitado y solicito los grabaciones de contratación así como las de las reclamaciones y las de sus respuestas porque desde mi punto de vista es un incumplimiento de contrato al cobrar cantidades indebidas y que parece me van a seguir cobrando indebidamente pese a las reclamaciones . Por más que uno reclame te dicen que no procede con justificaciones incoherentes y que no son realistas , eso si de primeras cuando te toman nota de la incidencia parece que lo que reclamo si es correcto . Es cansino luchar contra estas evidentes irregularidades

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Cobro indebido

Hola, @Jose27

Sentimos de veras las molestias, pero si ya has presentado reclamaciones que han sido respondidas no podemos más que remitirte a dichas resoluciones.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Moderador

Re: Cobro indebido

Hola, @Jose27

Sentimos de veras las molestias, pero si ya has presentado reclamaciones que han sido respondidas no podemos más que remitirte a dichas resoluciones.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado