cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

RESUELTAS
angmalaga
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro indebido

Hola, en la proxima facturacion aparece una llamada al numero 11827 que no hemos realizado. Segun parece es una estafa y no se porque me lo cobrais. No defandeis a vuestros clientes. Y no capais el acceso a eso tipo de numeros. Y repito no hemos llamado a ese numero, no me sobra el dinero.

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Yo no veo que sea un cargo indebido, en todo caso deberias ir contra la empresa que dispone de ese numero de tarificacion especial, como todos los que comiencen por 118xx si consideras que la tarificacion por minuto es excesiva o como tu dices

lo consideras "una estafa".

Esta es la empresa dueña de ese numero especial...

"LAVIDERIUS S.L.Calle Gran Vía, 6, 4º 28013 Madrid, Madrid"

Yo no veo que Jazztel ni ninguna compañia tenga responsabilidad a que numeros llamamos y sus tarifas abusivas, para evitar sus altos coste lo mejor es no marcarlos. Y si figura como realizada en el registro de tu linea sera porque se ha realizado, Jazztel no se la va a inventar.

No puedes hacer responsable a una compañia de telefonia por los cargos originados de donde ,como y a quien tu llames. 

Muchos cometen este error cuando hacen la busqueda por internet de telefonos de empresas, compañias y servicios y maliciosamente son los primeros que aparecen y nos hacen creer que son telefonos directos, y no son mas que pasarelas de llamadas con tarifas abusivas que nos conectan con la empresa o servicio que creemos es su propio telefono de contacto.

E incluso a veces sin marcarlo, llamando a otros telefonos de contacto "normales" algunas empresas maliciosamente nos "rebotan" la llamada a un numero de tarificacion especial sin saberlo.

Ademas a esa pregunta o solicitud ya la han resuelto y respondido en mas ocasiones como en este hilo.

https://comunidad.jazztel.com/t5/Factura/SOLUCIONADO-Llamadas-al-11827-Jazztel-se-desentiende-de-los...

Saludos