cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de descuento

RESUELTAS
artescu
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fin de descuento

Buenos días, en mi factura me hacían un descuento de 10'8967€ mensuales, y han dejado de hacerme dicho descuento sin motivo alguno.

En las facturas anteriores venía especificado que ese descuento era efectivo mientras mantenga la oferta contratada, yo no he cambiado mi oferta y ya llevan tres meses cobrandome de más en mi factura.

 

He llamado 6 veces a atencion al cliente y no me resuelven nada, me cuelgan en medio de la llamada o me dicen que me pasan con el departamento comercial y luego cuelgan.

 

Espero que por este medio tenga alguna respuesta y no tenga que dar el siguiente paso.

Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

¿Desde cuando te estaban aplicando el descuento de fidelizacion?

 

Normalmente los hacen durante 12 meses, transcurridos estos los dejan de aplicar.

 

Saludos

javier_jazztel
Moderador

Hola artescu

La imagen que nos adjuntas no dice eso. En ella se ve claramente que tienes un precio de 36,3223€ mensuales por la Cuota Mensual Pack Doblemente irresistible Fibra 100/100 + Línea y ese es el precio que mantienes mientras tengas esa oferta contratada.

 

A parte tenías un descuento de 10,8967€ de fidelización. Pero este descuento, como todos es temporal.

Si ya no se aplica es porque ha finalizado su periodo de vigencia tal y como te comenta Alicantino.

 

Un saludo.