cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indevido en una factura

RESUELTAS
MSool
Estudiante

[SOLUCIONADO] Cobro indevido en una factura

Tenemos fibra optica y dos lines moviles y contratamos ADSL para nuestra oficina nos dijeron que 28.90€ con IVA incluido.En esta ultima factura nos cobran el alta 33€ sin habernos informado previamente cuando lo contratamos.Hemos intentado reclamarlo y no nos hacen caso.Dicen que esa reclamación esta cerrada.Además harta de llamar para lograr un entiendimiento y no habido forma possible de resolver lo de la facura y que todo el mes de agosto me cobraron el ADSL sin que este funcionara.He decidido cambiarme de companyia por no atenderme y hacer caso omiso de lo que me esta pasando.Por si no fuera poco me estan amenzando de mala manera con llamadas en el dia de hoy a mi y  a mi marido reclamandonos la dichosa factura.Además de mensajes de que debemos 51 € por permanenecia.Cuando nosotros no tenemos permanecia ya hace tiempo.

Desde aqui os informo de lo succedido y que he contactado con la oficina del consumidor ya que no me dejais otra opción de resolver lo que me querreis cobrar injustamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Cobro indevido en una factura

Hola @MSool.

Lamento lo sucedido y espero que pronto se aclare la situación. Por nuestra parte, habiendo una reclamación oficial abierta no podemos intervenir al respecto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Cobro indevido en una factura

Hola @MSool.

Lamento lo sucedido y espero que pronto se aclare la situación. Por nuestra parte, habiendo una reclamación oficial abierta no podemos intervenir al respecto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado