cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro indevido

Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro indevido

Muy buenas tardes mi nombre es
Paso a exponer mi caso, en el mes de Enero del presente año solicite a ustedes un terminal el cual me fue concedido bajo un compromiso de una cuota mensual de 6 euros con algo el cual supuestamente quedo grabada en su compañia, bien dicho terminal nunca llego a la direccion indicada puesto que ustedes tenian una direccion erronea que no se de donde sacaron por lo tanto no llego a mi domicilio el dia que ustedes me indicaron llame a jazztel para preguntar y me dijeron que el terminal estaba en una agencia de envios y me dieron la direccion y el numero de envio para que yo me acercara y lo recogiera lo cual asi lo hice. Sucede que en el mes de julio me envian una factura de 300 y algo cabe recalcar que no la pague por que no estaba de acuerdo con el importe  y llame a reclamar el porque de esta factura y me dicen que es una penalizacion por no haber devulto un terminal. A lo cual yo respondo que me lo tenian que haber cobrado segun el acuerdo que habiamos pactado el dia que pedi el terminal y si acaso tenia que devolverlo a mi nadie me informo sobre eso sino no estuviera en este lio. Total supuestamente me arreglaron el problema me reajustaron la factura y pague 80 y algo y que me empezarian a cobrar segun las cuotas pactadas. Resulta que ayer me cortaron los servicios por falta de pago lo cual reviso mi cuenta y me sale que me han cobrado 25 euros no se porque y tampoco estoy de acuerdo porque normalmente yo pago 80 y algo y llame a atencion al cliente el cual me sale que estoy al corriente de pago pero me redirije a cobros el cual me dicen que tengo que pagar 200 y algo y que depues que pague me reactivan los servios les digo que no estoy de acuerdo que quiero poner una queja y que me digan como puedo arreglar el problema y me dicen que ellos solo cobran y me cierran el telefono. 
Es muy largo toda la explicacion pero necesito que arreglen el problema yo quiero pagar el movil como habiamos quedado en una cuota mensual , no se de quien es el error pero mio no es asi que por favor urgentemente reactivenme los servicios y arreglenme este problema que esta afectando mi trabajo y ustedes no me van a dar empleo muchad gracias por su atencion.  
Att.

Una cliente insatisfecha indignada y perjudicada por jazztel
1 RESPUESTA 1
Graduado

Re: Cobro indevido

Mientras tengas una deuda con la compañia, el sistema te va a derivar una y otra vez a cobros hasta que esta sea saldada, sin posibilidad de presentar una reclamacion hasta que esta sea amortizada.

La suspension temporal del servicio ante un impago esta contemplado por Ley y puede ser definitivo si no se regulariza la deuda en tres meses el cual no te exonera de los gastos de ese periodo aunque el servicio este en suspension temporal.

Asi mismo, la devolucion o impago de una factura te puede generar unos gastos añadidos,segun esta contemplado en su web, en las condiciones de Jazztel.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c....