cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro penalización y gastos baja anticipada

RESUELTAS
Pedrorivass
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro penalización y gastos baja anticipada

Hace un mes solicité la portabilidad de mi línea fija a otra compañía puesto que en jazztel tenía una velocidad muy baja (inferior a 1Mb) y cortes constantes en el servicio por eso me vi obligado a contratar internet con otra compañía. Tenía contratada la doblemente irresistible, con dos líneas móviles. Pues bien, decidí mantener las dos líneas en jazztel para no dar de baja el contrato y ayer me llega una factura de 185€. Con 81€ de penalización y 56€ de gastos de baja anticipada, además de la cuota mensual que sigo pagando, ya que el contrato sige vigente como he dicho. Nadie me ha informado que debería pagar la penalización igualmente ni otros gastos. Me parece abusivo ese cobro cuando yo sigo siendo cliente de jazztel y pagando la misma cuota de antes aunque sin Adsl. Exijo que me den una solución o solicitaré también la portabilidad de las dos líneas móviles. Aparte de presentar las reclamaciones que estime oportunas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
juars
Maestro

Re: Cobro penalización y gastos baja anticipada

Buenos días @Pedrorivass .

Si tenías un pack con internet y móviles, al romper dicho pack, si había permanencia sí que hay que pagar el cargo que pasen por dicha gestión. Desde el área de clientes, siempre se puede ver la permanencia que se tiene. 

En este enlace  tienes información más ampliada sobre este tema.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
juars
Maestro

Re: Cobro penalización y gastos baja anticipada

Buenos días @Pedrorivass .

Si tenías un pack con internet y móviles, al romper dicho pack, si había permanencia sí que hay que pagar el cargo que pasen por dicha gestión. Desde el área de clientes, siempre se puede ver la permanencia que se tiene. 

En este enlace  tienes información más ampliada sobre este tema.

Pasa un buen día.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado