cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro por el envío técnico que no soluciona ningún problema

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Cobro por el envío técnico que no soluciona ningún problema

Desde hace un par de meses hemos estado teniendo problemas con la conexión en casa. Tras varias llamadas a jazztel y su imposibilidad de solucionarlo, deciden mandar un router nuevo. Lo instalamos y seguiamos teniendo el mismo problema. Volvimos a llamar a Jazztel y como no podía arreglarlo, deciden mandar a un técnico. Cuando vino, estuvo probando el router y no consiguió solucionar el problema. Así que nosotros decidimos probar con un router que tençiamos en casa, que para nuestra sorpresa funcionaba y se solucionó el problema de la conexión. Pero la sorpresa nno fué esa, si no que no has llegado la factura con un incremento de 49,95 mas IVA, Llamá a jazztel y me dijo que eso era por el envio del servicio técnico. Un robo   

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Cobro por el envío técnico que no soluciona ningún problema

Hola @sarsie .

En efecto, cuando se nos brinda un servicio específico de un técnico a domicilio, puede tener, como ha sido tu caso, un cobro adicional. De hecho indicas que ya te lo han verificado en atención al cliente y te han dicho que el cargo es correcto, luego procede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Hola @sarsie .

En efecto, cuando se nos brinda un servicio específico de un técnico a domicilio, puede tener, como ha sido tu caso, un cobro adicional. De hecho indicas que ya te lo han verificado en atención al cliente y te han dicho que el cargo es correcto, luego procede.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Buenas tardes, 

No creo que el cargo proceda, ya que el problema es de jazztel y no mio. Yo estoy pagando un servicio, y si dejo de recibir ese servicio, por un problema ajeno a mi, es la compañia quien debe hacerse cargo para eso está cobrando. Encima no puedo darme de baja al dejar de recibir el servicio porque tengo una permanencia, ¿que se supone que tengo que hacer? Efectivamente vino un técnico, el cual no solucionó el problema, tuve que hacerlo yo misma. No encuentro lógica a ese cobro.