cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Comprobacion si la oferta es real o no

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Comprobacion si la oferta es real o no

El viernes me han llamado de Jazttel ofreciendome aumento de gigas y llamadas tanto en las lineas moviles como en el fijo incluso bajandome la cuota mensual. Segun el operador se iba a ahcer automaticamente y simplemnte era un aviso. Lo raro es qu eme ha llegado un correo indicandome que eso tendrá un coste de 12€/mes.

LLamé para comprobar si era verdad al 1565, y me indicaron que si, es mas me ofrecieron un movil por un euro mas al mes durante 24 meses, porque le asociaban un descuento. Me ha llegado otro correo que no se corresponde con lo ofrecido, sino que me indica que tiene un coste al mes de 24€

¿hay alguna manera de comprobar si lo ofrecido es real o tengo que esperar a que me llegue la factura?

Porque si no es real el derecho de desestimiento finaliza a los 15 dias de contratarlo

saludos

Luis Angel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Comprobacion si la oferta es real o no

Por regla general las condiciones que nos llegan por escrito son las que luego nos aplican.

Y no, no son 15 dias para desistir, son 14.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Graduado

Por regla general las condiciones que nos llegan por escrito son las que luego nos aplican.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Pues se me dobla el precio de la factura

@Alicantino  ha escrito:

Saludos