cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Yaizag
Delegado

[SOLUCIONADO] Consulta

Llevo pagando a esta empresa de más casi un año, mi contrato es de 74 euros, y cada mes me llagan facturas de 105, 150, y 115euros, un mes me dicen que sube más por unos bonos(que yo no e contratado), al siguiente por llamadas al extranjero( que no e realizado) al mes siguientebpor recargo os estoy hablando que mi factura me la pasan a día 5 de febrero y estamos a 7... y a subido de 74 euros a 115.... un sinsentido, me han cortado la linia, bueno fatal.... llevo 1 año o más con problemas mensuales con esta empresa... A alguien más le pasa algo similar? @Pe_Jazztel @JA @josejazztel @JazztelSMM @JazztelSMM @JazztelSMM @

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
malem
Graduado

Re: Consulta

Hola @Yaizag 

Leyendo tu mensaje, tu misma te estás contestando según vas escribiendo Emoticono feliz

- Sobre los bonos, mira tu tarifa y en tu área de clientes cuando han sido contratados y recuerda que todo lo puedes gestionar desde allí. Pero vamos, no se activan solos, ya te lo digo yo.

-Sobre las llamadas al extranjero, ten por seguro que se se han cobrado es porque están realizadas. No hay otra manera de tener ese gasto en factura si no es realizando esas llamadas que lógicamente, tienen coste.

- En cuanto al recargo, lo tienes aplicado porque la factura anterior, está devuelta por tu banco. Si no es así no se aplica ningún cargo extra. Es más, ya comentas tu misma que te han cortado la línea. Eso sucede cuando no se abona la factura correspondiente en el tiempo establecido.

Por tanto, creo que los problemas que cuentas, no lo son tanto. Son simplemente consecuencias de un desconocimiento de lo que tienes contratado en cuanto a minutos, datos y llamadas que entran dentro de tu tarifa o no. Es recomendable que lo repases y verás que esos problemas desaparecen.

Un saludo Emoticono feliz

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
malem
Graduado

Hola @Yaizag 

Leyendo tu mensaje, tu misma te estás contestando según vas escribiendo Emoticono feliz

- Sobre los bonos, mira tu tarifa y en tu área de clientes cuando han sido contratados y recuerda que todo lo puedes gestionar desde allí. Pero vamos, no se activan solos, ya te lo digo yo.

-Sobre las llamadas al extranjero, ten por seguro que se se han cobrado es porque están realizadas. No hay otra manera de tener ese gasto en factura si no es realizando esas llamadas que lógicamente, tienen coste.

- En cuanto al recargo, lo tienes aplicado porque la factura anterior, está devuelta por tu banco. Si no es así no se aplica ningún cargo extra. Es más, ya comentas tu misma que te han cortado la línea. Eso sucede cuando no se abona la factura correspondiente en el tiempo establecido.

Por tanto, creo que los problemas que cuentas, no lo son tanto. Son simplemente consecuencias de un desconocimiento de lo que tienes contratado en cuanto a minutos, datos y llamadas que entran dentro de tu tarifa o no. Es recomendable que lo repases y verás que esos problemas desaparecen.

Ver la solución en mensaje original publicado

Yaizag
Delegado

Hola, @malem 

Llevo más de 1 año con vosotros, y en estos últimos 6 meses hablo más con vuestra directora de facturación que con mi madre... Ya que ella misma me dijo en mi contrato hay muchísimas inconcluencias, ahora mismo no voy a entrar en todas porque podía pasarme aquí el día, busco una solución para no acabar en arbitraje con vosotros y la oficina del consumidor...

Llevo la cuenta de todo lo que e pagado de más este último año y son casi unos 300 euros, (todos los meses me equivoco)( me parece una tomadura de pelo) hace menos de 3 semanas que hable con encargados de departamento, directores de sección... y efectivamente me dijeron que habían varios errores y que se solucionarían, y aquí estamos al mes siguiente, con la misma historia. 

Un saludo.

@malem  ha escrito:

Hola @Yaizag 

AJBLANC
Graduado

las oferta cambian anualmente cuando se venncen por ejemplo yo adquiri ahora mismo la doblemente irresistible durante un año que pasa cuando se acabe el año hay que renovar en caso de que no lo hagas tu factura subira 

pero dices que tienes menos de un año por lo tanto vamos a asumir que no es tu caso.

otro ejemplo es mirar bien los consumos en tu tarifa por ejemplo a mi me paso que durante un par de meses me subio  y 15 euros la factura antes de reclamar cuando me pongo a revisar era que mi madre se puso a llamar a numeros de pago 

en tu factura tiene que salir en que te cobran ahora si te salen llamadas que no has hecho tu ni nadie con acceso a los telefonos no tengo idea en ese caso no puedo ayudarte 

suerte

Yaizag
Delegado

Me salen llamadas de 30 minutos a un número que ni conozco... y aparte no suben 15 euros estoy hablando del doble de la factura de 70 a 150 euros... es una locura. 

Pido facturas no me las dan, estoy pagando seve un terminal y un  número no lo e contratado, y me dicen que no lo pueden dar de baja porque tiene permanencia, les digo que revisen las llamadas para saber de donde a salido ese terminal y ese nuevo número y no me dan ninguna respuesta.... y encima siguen subiendo la factura

AJBLANC
Graduado

las facturas las puedes descargar desde el area de clientes

si hay una contratacion que no has hecho tu deberia de haber una grabacion de cuando se ha hecho dicha contratacion y quien la ha hecho en caso que sea un desconocido eso es suplantacion de identidad y es un delito 

segundo si estas pagando un terminal dicho terminal lo tenian que haber mandado por correo y alguien al recibirlo tubo que haber firmado y enviado fotos de tu documento de identidad por delante y por detras

asi que en pocas palabras si has sido tu quien firmo? y quien envio copias de tu dni.

Siempre lo digo a todos mis conocidos y a los que no tambien la seguridad informatica es sumamente importante en la actualidad es mejor saber que tus archivos y documentos estan mas seguros que tu coche o tu casa.

llamalos por telefono explicales que tu no has hecho ninguna contratacion saca las facturas de tu area cliente y si efectivamente te han suplantado la identidad es simple denuncia y ya te explicaran como proceder

espero y te sirva de ayuda y logres solucionar saludos