cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fin de descuentos

RESUELTAS
notengo1
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Fin de descuentos

Me habéis cobrado el doble de la cuota en la factura de diciembre y pretendéis hacer lo mismo este enero sin avisar. Además , desde hoy no tengo linea en el fijo...menos servicio pero el doble de caro.

Gran compañia

1 RESPUESTA 1
Psico_técnico
Máster

Buenas noches @notengo1 :

 

Por tu mensaje, teniendo en cuenta que hablas de un porcentaje exacto y de que 2 meses viene la misma cantidad, deduzco que tendrías un descuento aplicado del 50% y ha finalizado. Jazztel ni ninguna otra compañía tiene que avisar de cuando se te acaba un descuento, eso es algo que firmamos y debemos conocer los clientes, y ser nosotros quienes llamemos para informarnos de si existen nuevos descuentos o tener en cuenta que una vez transcurran los meses de descuento (habitualmente, 3, 6, 12 o 24, según se haya establecido a la hora de gestionarlo) vamos a pagar el precio real de los productos contratados.

 

Siendo ese el caso no hay estafa posible. Simplemente disfrutas del descuento durante el tiempo estipulado y listo.

 

Digo que ese debe ser el caso porque me extrañaría que hubiera un error de un valor tan exacto en la facturación o unos gastos fuera de la tarifa contratada (tales como llamadas especiales, sms, roaming) tan exactos también. 

 

Un saludo.