cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consulta

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Consulta

Jazztel me ha cobrado la visita del técnico el cual no me ha resuelto el problema,encima de que problema es por su culpa tengo que pagar yo al técnico,es lo peor cobrar al cliente por visita del técnico el cual no ha solucionado el problema y encima que la culpa es de jazztel tenga que pagarlo yo.

De echo habéis perdido cliente por eso y encima devolvere factura 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Consulta

Cuando nos envian al tecnico para solventar una incidencia, nos lo advierten siempre, que si no hay averia , o si esta es ajena al servicio o instalación hasta el domicilio, o es interna al domicilio o de nuestros propios dispositivos,  pasan a facturarla.

No caben los terminos de "estafa" ni "engaño" ni "incompetentes", como aludes, porque así reza en los contratos de Jazztel

"29. OBLIGACIONES DE EL PROVEEDOR.

Se entiende por avería cualquier interrupción de Servicio, o mal funcionamiento del Servicio, o variación respecto de lo descrito en dicha Oferta Comercial. En caso de que exista o se detecten posibles indicios de avería, EL PROVEEDOR comprobará si efectivamente existe avería y, en ese caso, asegurará la restitución del Servicio. Para ello podrá actuar remotamente o acceder hasta las instalaciones del Cliente, únicamente en el caso de que EL PROVEEDOR lo considere necesario, para actuar sobre algún elemento de la red ubicado en el tramo comprendido hasta el PTR. En el caso de que en el curso de una intervención en que se realice un acceso a las instalaciones del Cliente, se demuestre fehacientemente que la causa de la avería está producida por una manipulación indebida de los equipos de EL PROVEEDOR por parte del Cliente, o bien que no existe avería, EL PROVEEDOR se reserva el derecho de repercutir al Cliente los costes incurridos por dicha actuación."

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Siempre podemos, si consideramos que ésta incidencia es achacable a la compañía y aun asi nos hacen el cargo, podemos reclamarlo ante Jazztel, pero la intencion de devolver la factura no lo veo buena decision, ya que entramos en una espiral de problemas de suspensiones de servicio, recargos por impago, etc, bastante desagradable.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Graduado

Cuando nos envian al tecnico para solventar una incidencia, nos lo advierten siempre, que si no hay averia , o si esta es ajena al servicio o instalación hasta el domicilio, o es interna al domicilio o de nuestros propios dispositivos,  pasan a facturarla.

No caben los terminos de "estafa" ni "engaño" ni "incompetentes", como aludes, porque así reza en los contratos de Jazztel

"29. OBLIGACIONES DE EL PROVEEDOR.

Se entiende por avería cualquier interrupción de Servicio, o mal funcionamiento del Servicio, o variación respecto de lo descrito en dicha Oferta Comercial. En caso de que exista o se detecten posibles indicios de avería, EL PROVEEDOR comprobará si efectivamente existe avería y, en ese caso, asegurará la restitución del Servicio. Para ello podrá actuar remotamente o acceder hasta las instalaciones del Cliente, únicamente en el caso de que EL PROVEEDOR lo considere necesario, para actuar sobre algún elemento de la red ubicado en el tramo comprendido hasta el PTR. En el caso de que en el curso de una intervención en que se realice un acceso a las instalaciones del Cliente, se demuestre fehacientemente que la causa de la avería está producida por una manipulación indebida de los equipos de EL PROVEEDOR por parte del Cliente, o bien que no existe avería, EL PROVEEDOR se reserva el derecho de repercutir al Cliente los costes incurridos por dicha actuación."

https://ayuda.jazztel.com/tramitaciones/informacion-util/1780-contratos

Siempre podemos, si consideramos que ésta incidencia es achacable a la compañía y aun asi nos hacen el cargo, podemos reclamarlo ante Jazztel, pero la intencion de devolver la factura no lo veo buena decision, ya que entramos en una espiral de problemas de suspensiones de servicio, recargos por impago, etc, bastante desagradable.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

segun entiendo el tecnico que viene de jazztel decide si es de la linea hasta ptr. de manera autonoma ¿?hay que creer en la buena fe del tecnico ¿?¿

entiendo que se cobre si realiza un accion de reparacion mas alla del ptr No por la asistencia y verificacion del buen funcionamiento del equipo que en un principio es de la compañia .

cuidado con este tema estamos en un alinea fina de competencias y cobros sin verificaciones completamente neutrales  

Highlighted
Nuevo alumno

Solo comprobó la red y al ser fibra indirecta no podía hacer nada,encima me dice que al tener esos problemas es porque movistar hace que falle mandando distinto tipos de tension para que nos cambiemos a ellos.

El problema es que me quieren cobrar por algo que es problema de ellos y no han solucionado y el técnico el cual le dijo a la chica cuando llamo y ella Mal educada evitando hablar con el hasta colgar.

Highlighted
Nuevo alumno

En respuesta a todo lo que as puesto podría pedir hasta indemnización ya que me ofreceis una cosa que no podéis darmela y claro que es una avería cada día sufro cortes de internet y solo se justifica que como es fibra indirecta no puede hacer nada  ya que como bien sabéis el problema no es mío y si no es mío porque tengo que hacer frente aún técnico que no ha solucionado nada solo decirme que me cambie a movistar si no quiero seguir teniendo problemas.

Editado. Normas