cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Consultar mi última factura

RESUELTAS
Delegado

[SOLUCIONADO] Consultar mi última factura

En septiembre solicité  una oferta para ver los partidos de fútbol de Liga, Copa y Champions por 7,5€. Pasaron más de 20 días y me ha había perdido varias jornadas de Liga, de Copa y varios partidos de Champions . Como no me había llegado el aparato receptor de TV para ver los partidos, decidí cambiar de compañía, por el mal servicio que me estaba prestado Jazztel. Cuando estaba apunto de hacer la portabilidad me hicieron una contra oferta de Jazztel asegurándome que  la otra compañía por ley no tenía que cobrarme nada. Desde entonces, la otra compañía todos los meses me pasa una factura que no  pago, por lo que me dijeron ustedes, y como esa conversación debe estar grabada, si alguien tiene que pagar tendrá que ser Jazztel  por darme una información que, al parecer no es cierta y que ha dado lugar a esta situación.

El caso es que hice un trato con su compañía para pagar menos de 60 € , que era lo que pagaba anteriormente incluido un móvil, los partidos de fútbol y 250 Mgps de velocidad de internet. En un móvil sin límite de llamadas y el otro con 250 minutos. Y 3 € durante 24 meses por un móvil con los 24 meses de permanencia.

A los 15 días como no se cumplieron los plazos, con Valladolid llegamos a un acuerdo de 42,5 + 3,0 IVA incluido, y me subían la velocidad a 600 Mgps.

Desde entonces he pagado lo que ustedes ha n querido, teniendo una  velocidad hasta finales de diciembre de menos de 50 Mgps por no tener el rúter adecuado, después de un montón de llamadas, de hablar con más de 20 personas y no sé cuantas horas al teléfono para conseguir más velocidad y poder ver la televisión .

¿Siendo la culpa de su mal servicio y después de tener que ir al bar a gastarme la consumición correspondiente para ver los partido que quería ver, me dicen que tengo que pagar el precio que ustedes dicen por no tener la velocidad que me prometieron hace tres meses? . Y sobre todo con la amenaza de que si no pago me cortan la línea, encima que he llamado yo.

Encima esta mañana estando hablando con el departamento de reclamaciones se ha cortado la comunicación y no se han molestado en volver a ponerse en contacto conmigo.

Creo que no son formas de tratar a un cliente.

Espero encarecidamente una respuesta  adecuada.

Sin más.

1. José Fernando García Roca

DNI 24875940Z

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro

Re: [SOLUCIONADO] Consultar mi última factura

Hola @PepeRoca, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que te ha ocurrido. Siempre que realizan una oferta telefónica se recibe un comprobante sobre todo lo que se ha ofrecido: velocidad, precios, descuentos, permanencias... por lo que, en primer lugar, te aconsejo que hagas una comparación entre lo que hay en el comprobante y lo que hay en factura, ya que las reclamaciones se harán con esa comparación.

En cuanto a lo que indicas que el otro operador te está cobrando o ha estado cobrando varios meses, te aconsejo que te pongas en contacto con ellos: es más que probable que algo tengas de alta.

¡Un saludo!