cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contrato

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Contrato

Buenos días, no he podido entender el contrato que tengo con Jazztel, ni en costo de este ya que la persona que me atendió no se explicaba bien o yo no la entendía.
Este mes después de que me dijo que me hacia una oferta, por mi he queja del coste de mi factura y que existen operadora con menos costo por el mismo servicio. Pues toma me han subido la factura y eso que me ha dado una oferta con reducción de costo.
Pido a Jazztel que me digan actualmente que contrato tengo con su costo.

3 RESPUESTAS 3
Maestro

Re: Contrato

Hola @fjgpinelo .

Indicas que te realizaron una oferta comercial por teléfono, con ahorro de costes. En este caso, siempre que se realiza, se envía al cliente un comprobante donde se especifican entre otras cosas: producto contratado, características, precio, descuento, fin del descuento, permanencia.... Revisa dicho comprobante pues cualquier reclamación de precios ha de hacerse sobre el mismo.

Un saludo.

Nuevo alumno

No me han mandado comprobante de ningún tipo.
Pienso que me están tomando el pelo, si la próxima factura no viene con la oferta ofrecida me daré de baja automáticamente. Después de ser cliente de Jazztes bastante años más de 10.

Un salido

Highlighted
Maestro

Hola de nuevo @fjgpinelo .

Revisa tu email, sobre todo la bandeja de spam por si estuviera ahí, yo jamás acepto nada que no esté por escrito, es más si en dicho comprobante que recibimos no está todo especificado no acepto pues las reclamaciones siempre se harán a través de lo que haya incluido en dicho comprobante de la oferta.

Un saludo.