cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Corte de servicio injusto

RESUELTAS
Miguel_sg
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Corte de servicio injusto

Me cortaron el servicio por impago cuando ya había pagado el día 4, he mandado mi recibo de ingreso por e-mail, y sigo sin servicio ya dos días, me han colgado 3 veces el teléfono, alguna operadora me ha tratado como un subnormal y llevo menos de un mes. Trabajo on line y llevo dos días parado quien me paga a mi estos dos días sin trabajar.... Hoy llamo y me dice que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes... Que hago me quedo sin servicio hasta la semana que viene?? 

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

No hay ninguna " suspensión de servicio injusta", si la han realizado sera por impago de alguna factura, y por ley estan facultados a hacerlo.

Sobre la reconexion, ya explican que haciendolo directamente por tarjeta de credito se acortan los plazos de la misma, pero si has optado por otro medio y enviado el justificante de ingreso por mail obviamente sera un proceso mas lento ,hasta que reciban, verifiquen y den la orden de reconexion, y por las fechas que comentas, ha habido un puente de festivos por medio y este fin de semana, osea que esta mas que justificada la demora.

En este enlace se pueden ver que segun los modos de pago de factura devuelta, e inciden en que segun cuales influyen en celeridad de restaurar los servicios  y por tanto la reconexion "sera lo antes posible"

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937-pagar-una-factura-devuelta-por-...

Las consecuencias de un impago las conocemos todos y debemos de asumirlas  nos afecten como nos afecten y en lo que nos afecten y hemos de valorar las consecuencias.  Y entiendo que Jazztel no ha sido responsable de esta suspension, por tanto no se hasta que punto ha de compensarte en  nada mas que restablecerte el servicio cuando tenga que hacerlo.

Saludos

Yo hice el pago cuando se me aviso de recibo devuelto, a través de la app y con tarjeta del BBVA

Editado por el moderador - Normas