cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Covid19

RESUELTAS
Gloriavall13
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Covid19

He visto que ya está preparada mi proxima factura...esperaba que un pequeño ajuste o descuento dado la situación que estamos viviendo, la mayoría éste mes no tendremos ingresos, y las compañias telefonicas no estáis afectados más bien al contrario, por mi parte sino veo ningún tipo de descuento me cambiaré de compañía, sé que todas son iguales peró seguro que me sale más economico y almenos me quedo más tranquila personalmente .

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Gloriavall13.

No se han hecho modificaciones sobre nuestras tarifas o facturas. Se han tomado diferentes iniciativas solidarias, como el regalo de un bono de 35 Gb por línea, el descuento de los packs de fútbol que no pueden ser disfrutados o la activación gratuita de canales de TV extra.

E incluso el compromiso de no cortar las líneas que puedan incurrir en impago en estas fechas.

Por supuesto que estamos afectados, por ejemplo solo hay que tener en cuenta el notable increménto de tráfico que las redes de los operadores tenemos estos días y que responsablemente estamos asegurando con los mínimos incidentes.

Respecto a las facturas, solo se te está solicitando que abones el servicio que tienes contratado. Al igual que harás con otros servicios de otras compañías de otros sectores.

Como estamos demostrando, somos una empresa solidaria pero no por ello podemos hacernos cargo de todas las dificultades personales que pueda presentar cada cliente en particular.

Las medidas que hemos tomado son para favoreceros a todos en la medida de lo posible y las hemos aplicado proactivamente y desde el primer día.

Un saludo.