cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DECEPCIONANTE

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] DECEPCIONANTE

Buenos días, veo que en mi última factura figura un cargo de 3 € por una opción supuestamente contratada desde el mando a distancia. Hace ya más de 1 año me sucedió lo mismo y pedí que se hiciese imposible el que nadie contrate nada con un mando a distancia (dudo de su legalidad ya que puede haber menores en los hogares, incluso invitados , bloquear la opción no es válido porque también se puede desbloquear). Al pedir el abono de esos 3 € (por un extra que no se cómo se ha contratado, seguramente por error, y que nadie ha disfrutado y eso es fácilmente comprobable), se me indica que es imposible, que lo mejor es que me acoja a ofertas de fibra que son mejores que las que tengo actualmente (que bien !!!)

Estupenda escucha al Cliente. 

Resultado: Me he dado de baja del Servicio completo de TV y en marzo rescindire todos los contratos.

Gran estrategia, felicidades.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: DECEPCIONANTE

Hola @Manueladd .

Lamento lo que te ha ocurrido. Ya te has dado de baja de la televisión, por lo que ya no puedes cambiar la contraseña para que no se puedan realizar más contrataciones. Créeme que si en sistema les aparecía, es porque se ha hecho la compra desde el mando, puede que accidentalmente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: DECEPCIONANTE

Hola @Manueladd .

Lamento lo que te ha ocurrido. Ya te has dado de baja de la televisión, por lo que ya no puedes cambiar la contraseña para que no se puedan realizar más contrataciones. Créeme que si en sistema les aparecía, es porque se ha hecho la compra desde el mando, puede que accidentalmente.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado