cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DEPARTAMENTO DE CALIDAD

RESUELTAS
Amparo2
Graduado

[SOLUCIONADO] DEPARTAMENTO DE CALIDAD

Quisiera hablar con alguna persona del Departamento de Calidad. Digo bién, Departamento de Calidad.

Llamar a Jazztel es una auténtica pesadilla. Se pone al teléfono un o una operadora sudamericana que siempre son muy amables y dan dispulpas todas y más pero no solucional absolutamente nada.

En el mes de noviembre del año pasado me metieron en un lío enorme. Solicito un descuento en mi factura, aligual que todos los años, me prometen un descuento bastante bueno y yo me lo creí. Me cobraban2 móviles que dijeron que eran gratis y yo no había pedido y además de descuentos nada de nada, me cobraban más. Después de muchos minutos, diría horasalteléfono, puede hablar con un Señor del Departamento de Calidad, español desde España, creo recordar que desde Valladolid que me resolvio lo desecho por el Operador y me ofreció unos descuentos por 12 meses, los cuales han finalizado. Me dijo que  cuando fueran a finalizar me pusiera en contacto con el DEPARTAMENTO DE CALIDAD. Como lo hago si es imposible y además no quiero que me atiendan de ningún otro sitio que no sea desde España.

En conclusión, como no consigo hablr con Vdes. y cada vez que lo hago es con una persona de Sudamérica que no me soluciona nada, he decidido marcharme a otra Compañia que solicitarán a Jazztel la correspondiente portabilidad de mi teléfono fijo y las 4 líneas móviles que tengo.

Si deciden ponerse en contacto conmigo, mi teléfono es 656578285.

Hoy me llama una Señorita Sudamericana, la cual me dice que por mejoras  en las centralitas de Jazztel, me sube la factura a partir del 9 de noviembre 2019, 15 euros. No se si es cierto o es guasa.

Repito si no me llaman antes del día 9/11/19 solicito la postabilidad de mis líneas a través de otra Compañía, que hay muchas y seguro que algunas serán más baratas ycon la misma calidad que Vdes.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Amparo2
Graduado

Re: DEPARTAMENTO DE CALIDAD

A la media hora aprox. de exponer mis quejas me llama una señorita, que dice ser del "Departamento de Fidelización Especial" y me hace una oferta muy buena, incluso rebajando a lo que tenía anteriormente, incluso con más prestaciones en alguno de los servicios. Quedó en llamarme este mediodía una vez le den la conformidad en el "Departamento de Calidad". Hasta que no me vuelva a llamar y confirmar la oferta no me lo creo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
SebasShun
Catedrático

Hola Amparo2.

A mí me pasó algo similar, es decir, que se me acababa la oferta que venía disfrutando y entonces pasaría a pagar lo que tenía contratado sin la aplicación de esos descuentos. Y aunque contacté en varias ocasiones con Jazztel (independientemente de las características del personal que me antedió en su momento), las ofertas que me ofrecían no me convencían.

Curiosamente, tras realizar una portabilidad a otra empresa cuya oferta me atraía, fue en este caso Jazztel quien contactó conmigo, y esta vez sí me ofrecieron algo que tras valorarlo han hecho que a día de hoy continúe como cliente.

Respecto a una subida del precio, digámoslo así, de forma "unilateral" y sin avisarle sería motivo suficiente para que rescindiera su contrato sin penalización por ello.

Que tenga un buen día. Un saludo.

Amparo2
Graduado

A la media hora aprox. de exponer mis quejas me llama una señorita, que dice ser del "Departamento de Fidelización Especial" y me hace una oferta muy buena, incluso rebajando a lo que tenía anteriormente, incluso con más prestaciones en alguno de los servicios. Quedó en llamarme este mediodía una vez le den la conformidad en el "Departamento de Calidad". Hasta que no me vuelva a llamar y confirmar la oferta no me lo creo.

Ver la solución en mensaje original publicado