cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO

RESUELTAS
BELENDLR
Estudiante

[SOLUCIONADO] DESESTIMIENTO

El dia 05/11/2020 contactamos con la empresa Teleoperadora de JAZZTEL; la cual nos ofreció: línea fija (portando nuestro número desde Orange), Fibra de 600MB y dos lineas móviles adicionales (portadas del operador Orange). Nos indicaron que accedieramos a la oferta, aunque en ella indica FIJO NUEVO: *********, que despúes al compartir linea con Orange procederian a la portabilidad fija de nuestra línea una vez realizada la instalación del técnico. El tecnico realizó la instalacion el dia 06/11/2020 y nos confirmó una vez instalado router que la portabildiad fija de Orange a Jazztel no era posible; que teníamos 15 DIAS DE DESESTIMIENTO para cancelar el proceso. Ese mismo día realizamos la cancelacion de las portabilidades móviles: *********/ *********; con Nº DE CANCELACION: *******y cancelaron envío de las tarjetas SIM. Y me dijeron que el siguiente dia laborable (lunes) llamara para cancelacion de FIBRA y baja de la línea fija: *********. Procedí a la solicitar la BAJA DE LA FIBRA + FIJO NUEVO el dia 09/11/2020 y dicho proceso finalizó el dia 12/11/2020. Me indicaron que devolviera router para que no se procediera al cargo de la penalización, el cual fue devuelto el mismo dia 09/11/2020. Pero una vez finalizado ciclo de facturación me ha llegado una factura de: Total a pagar 246,61 € (IVA INCLUIDO) en la que constan: 7,0991 € de 6 dias de activacion de fijo (del 06/11 - 12/11/2020) y Gastos activación por baja anticipada del servicio: 196,71 EUR. Me indican desde Att.Cliente Jazztel que ese importe es de instalacion de FIBRA, la cual no llegamos a usar al querer cancelar el servicio; nunca usamos ese fijo y se ha procedido a la instalacion durante el plazo de 15 dias de desestimiento. Solicitamos la devolucion del importe total de dicha factura: 246,61 EUR. INDEPENDIENTEMETE QUE SE HAYA GESTIONADO LA INSTALACION DE LA FIBRA, EL COBRO QUE REALIZAIS ES POR "GASTOS DE BAJA ANTICIPADA" EXISTEN 15 DIAS DE DESESTIMIENTO SI O SI ADEMAS QUE EL MOTIVO DE LA BAJA FUE POR UN ENGAÑO POR VUESTRA PARTE, SI EN EL MOMENTO DE LA OFERTA NOS INDICAN QUE EL FIJO NO ES POSIBLE PORTAR DE ORANGE A JAZZTEL NO HUBIERAMOS ACEPTADO DICHA OFERTA. Además me están acosando desde una asesoría jurídica: MARKTEL GLOBAL SERVICES, S.A.llamando de parte de la compañía JAZZTEL. Amenazan continuamente en bloquearnos las cuentas y nos intentan rebajar el pago de la factura que está pendiente de pago. Si yo no he usado ninguno de sus servicios y se ha procedido a la baja de todos los productos antes de los 15 DIAS es JAZZTEL quien me debe ese importe a mí y no al contrario. Por favor, solicito de nuevo la DEVOLUCION INTEGRA de la factura indicada y que la empresa que me está extorsionando deje de llamar para una DEUDA que no existe. Gracias de antemano. 

[Editado para ocultar datos personales]

[Adjunto eliminado para ocultar datos personales]

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Comunidad2376
Graduado

Re: DESESTIMIENTO

El derecho de desestimiento no exime del pago de los gastos de instalacion ni de consumos sea cual fuere la causa.

Esta reflejado en este enlace...

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/676_solicitud-de-desistimiento-de-servicios.p...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: DESESTIMIENTO

El derecho de desestimiento no exime del pago de los gastos de instalacion ni de consumos sea cual fuere la causa.

Esta reflejado en este enlace...

https://s.cexfactory.net/p/ayuda/resources/jazztel/7/6/676_solicitud-de-desistimiento-de-servicios.p...

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado