cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Desactivan los servicios de toda una familia en fin de semana que recomiendan que haga

RESUELTAS
Highlighted

[SOLUCIONADO] Desactivan los servicios de toda una familia en fin de semana que recomiendan que haga

Hola buenas

Llevo todo el fin de semana sin lineas. No sé si usted me podrá ayudar. Voy solicitar la anulación de todas las permanencias y daños y perjuicios por lo ocurrido. 

Ya e enviado toda la documentación a Jazztel y mañana. Voy a la omic y a teleco. Hay que pasar algún arbitraje primero con Orange o algo quiero hacerlo todo bien.

Pero que te corten la líneas por un impago que es error de ellos y reconocido y el cual yo llamo en varias veces para que se ponga en la factura de este mes y no lo vuelvan a descontar es vergonzoso y en mi calidad  de trabajador en el estado que me ha dejado Jazztel teniendo que pedir a los compañeros y compañeras que me llamarán ellos. Y al final tuve que comprar una tarjeta de Orange la cual reclamaré la devolución de dicho dinero 

Y  por último una empresa que se caracteriza por qué el servicio de atención al cliente y no tenía atte al cliente en fines de sema ni cobros. .

Gracias si puede orientarme pero esto ya es la gota que colma el vaso 

[Eliminado adjunto: publicada conversación privada sin consentimiento expreso de terceros]
  • []
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Desactivan los servicios de toda una familia en fin de semana que recomiendan que haga

Hola, @fernandamm18.

No podemos intervenir en casos de reclamaciones oficiales, por lo que, al haberlo trasladado por esa vía, cualquier consulta al respecto tendrá que ser resuelta por ese mismo canal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Re: Desactivan los servicios de toda una familia en fin de semana que recomiendan que haga

Hola, @fernandamm18

Sentimos las molestias. Dices que has enviado "la documentación" a mis compañeros. ¿A qué documentación te refieres? ¿Has contactado con nosotros por algún otro canal y te hemos pedido enviar algo en concreto?

Saludos.

Highlighted

E contactado con todo lo posible hoy llevo desde las 09:00 de la mañana y si no fuera por una compañera de gestión de minutos seguiría sin nada. En cobros la pasarela digital estaba caída. En reclamaciones que ellos solo ponen reclamaciones. Y ya por fin alguien me entendió y me soluciono todo y que casulidad que me lo activan todo y 15 min después me llega el mensaje de pago. 
Información todas las reclamaciones que llevo. 
Y que el impago es de una factura que ustedes se equiparon y me cobraron como si me hubiera dado de baja y lo único que sucedió es que le

habian actualizado la tarifa. 
Pero vamos que la denuncia en el telecomunciames ya está interpuesta. 

Highlighted
Moderador

Hola, @fernandamm18.

No podemos intervenir en casos de reclamaciones oficiales, por lo que, al haberlo trasladado por esa vía, cualquier consulta al respecto tendrá que ser resuelta por ese mismo canal.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado