cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicado

RESUELTAS
marcano
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicado

Tenía un descuento aplicado en mis servicios que me indicaron finalizaba en abril de 2021.Resulta ya en este mes no se me ha aplicado en este mes de Noviembre.He reclamado a atención al cliente y me dicen que solo me lo habían puesto hasta el 8 de noviembre cuando me aseguraron que mis descuento tos finalizarían en Abril.He pasado a pagar de repente 86€ a diferencia de los 37 que venía pagando 

1 RESPUESTA 1
Anonymous
No aplicable

Habitualmente cuando contratamos con Jazztel, nos envian un comprobante de venta con los servicios contratados, no sirve la conversacion donde se negocian las condiciones,  su precio y los descuentos promocionales que hubiesen aplicado asi como su duracion.

Las permanencias por contratacion son de 12 meses, y no por ello los descuentos promocionsles han de serlo por el mismo periodo, los ha habido de 3,6 y 12 meses segun, y lo que debes de verificar en el comprobante de venta si el tuyo como comentas era de seis meses o de un año, si era de seis se te habra terminado por las fechas que indicas y entonces habran pasado a cobrar  el precio real sin  descuentos de tu tarifa contratada inicialmente,  pero si estos eran tambien por 12 meses pues reclamarlo.

Saludos

.