Tenía un descuento aplicado en mis servicios que me indicaron finalizaba en abril de 2021.Resulta ya en este mes no se me ha aplicado en este mes de Noviembre.He reclamado a atención al cliente y me dicen que solo me lo habían puesto hasta el 8 de noviembre cuando me aseguraron que mis descuento tos finalizarían en Abril.He pasado a pagar de repente 86€ a diferencia de los 37 que venía pagando
¡Resuelto! Ir a solución.
Habitualmente cuando contratamos con Jazztel, nos envian un comprobante de venta con los servicios contratados, no sirve la conversacion donde se negocian las condiciones, su precio y los descuentos promocionales que hubiesen aplicado asi como su duracion.
Las permanencias por contratacion son de 12 meses, y no por ello los descuentos promocionsles han de serlo por el mismo periodo, los ha habido de 3,6 y 12 meses segun, y lo que debes de verificar en el comprobante de venta si el tuyo como comentas era de seis meses o de un año, si era de seis se te habra terminado por las fechas que indicas y entonces habran pasado a cobrar el precio real sin descuentos de tu tarifa contratada inicialmente, pero si estos eran tambien por 12 meses pues reclamarlo.
Saludos
.