cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicados

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Descuento no aplicados

Hago portabilidad de una línea que tenía en otra compañía y me ofrecen un precio , lo cumplen durante dos meses con un descuento de compensación ( se ve reflejado en dos facturas ) reclamo y no quieren hacer la escucha de la conversación de cuando me ofrecieron el servicio , no quieren derivarlo a ningún responsable porque dice que no tienen. Quiero compensación de los meses que no se aplica el descuento y que se cobre lo mismo que se ha cobrado anteriormente . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro

Re: Descuento no aplicados

Hola @Allama15 .

Antes de nada recordarte que las grabaciones no son para escuchar los contratos sino que se graban de forma aleatoria con el fin de mejorar los servicios de jazztel. 

Para los contratos se rige la revisión del comprobante de venta que te ha debido llegar por escrito. De hecho en dicho comprobante vienen: precios, descuentos, permanencia, tiempo de descuento. De ahí que yo siempre indique la importancia de revisar dicho comprobante y de no estar correctamente reflejado todo o no recibirlo, siempre se dispone de 14 días de desistimiento. Cualquier reclamación de factura se hace a través de dicho comprobante y si ya han mirado tu caso como indicas y te han dicho que no proceden más descuentos es porque no debe estar reflejado en el mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Maestro

Re: Descuento no aplicados

Hola @Allama15 .

Antes de nada recordarte que las grabaciones no son para escuchar los contratos sino que se graban de forma aleatoria con el fin de mejorar los servicios de jazztel. 

Para los contratos se rige la revisión del comprobante de venta que te ha debido llegar por escrito. De hecho en dicho comprobante vienen: precios, descuentos, permanencia, tiempo de descuento. De ahí que yo siempre indique la importancia de revisar dicho comprobante y de no estar correctamente reflejado todo o no recibirlo, siempre se dispone de 14 días de desistimiento. Cualquier reclamación de factura se hace a través de dicho comprobante y si ya han mirado tu caso como indicas y te han dicho que no proceden más descuentos es porque no debe estar reflejado en el mismo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado