cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Deuda falsa

RESUELTAS
Maikel92
Mentor

[SOLUCIONADO] Deuda falsa

Buenas,

Me he dado de alta para saber si alguien me puede ayudar, he leído por internet mucha gente que le ha pasado lo mismo que a mi.

Resulta que en noviembre de 2018 llame para darme de baja me dijeron vía telefónica que sin ningún problema al día siguiente estaría dado de baja y me fui a otra compañía.  Me intentaron cobrar la mensualidad del siguiente mes pero la retire.  Hoy dos años más tarde me entero que estoy en la lista de morosos y e reclaman 450€... De locos.

Voy a denunciar ya que ellos dicen que no pueden a hacer nada  todo y que me confirman que llame el 24 de noviembre de 2018 al servicio de bajas.

No voy a darles ni un € si hace falta me los gasto en denunciarles por diferentes vías... Y difamar sus servicios.

7 RESPUESTAS 7
Nadie
Máster

hombre, si tu mismo dices que rechazaste la última factura ya estas reconociendo que te fuiste con deuda. Imagino que además tenias compromiso de permanencia.

de todas formas, si te llaman de una agencia de cobros es que ya han vendido la deuda y lo tienes q gestionar con dicha agencia

No tenía permanencia y la factura que devolví fue del mes siguiente... Yo me di de baja pagándolo todo

No tenía permanencia y la factura que devolví fue del mes siguiente... Yo me di de baja pagándolo todo

Anonymous
No aplicable

¿Todo,todo? 

Aun reconociendo que devolviste la ultima factura, omites el hecho de la no devolucion de los equipos como reconoces en la pagina de la OCU, pagina en la que por otro lado, Jazztel hace tiempo no da respuesta a reclamaciones.

Por cierto "la ultima factura" es una refundicion de los pagos pendientes por varios conceptos

"Última factura

Una vez realizada tu baja, recibirás una última factura que se generará al cierre de tu período de facturación. ¿Qué conceptos incluye esta última factura?

• La última cuota del servicio.
  • El consumo realizado fuera de bono.
  • El importe que quede pendiente de amortizar, si hubiera sido adquirido un terminal a plazos.
  • Si tuvieras compromiso de permanencia podría recogerse en esta factura o, incluso, en una posterior a esta. Te explicamos cómo consultar tu compromiso de permanencia. ".                           

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2030-darme-de-baja-en-jazztel

¿Que mas omites?

Jazztel no se va a inventar una deuda ficticia, y esa deuda ya pertenece a una empresa de recobros.

Solicita en todo caso  a Jazztel que te desglosen el cargo de la deuda, pero el problema es que si esta esta en manos de una empresa de reclamacion, y te han incluido en un fichero de morosos, deberias negociar con ellos la amortizacion de la misma y la exclusion del mismo.

Pero la reclamacion la has de presentar snte la empresa que te exige la deuda , que es la que a su vez te ha incluido en un fichero de morosos que te imposibilita la obtencion de prestsmos a traves de bancos, cajas de ahorro o entidades crediticias y solo ellos pueden solicitar la salida del mismo.

No voy a negociar.

1. No devolví los equipos porque no los reclamaron pero están en el armario en su caja a la espera de recogida.

2. La deuda ya me la han desglosado, me reclaman las mensualidades de diciembre a agosto del 2019, cuando yo me di de baja en noviembre de 2018 y por lo tanto ya estaba en otra compañía.

Anonymous
No aplicable

Aqui figura como se ha proceder a la devolucion de los equipos en los siguentes 15 dias despues de la baja, no pasan a recogerlos como alegas.

https://ayuda.jazztel.com/adsl-fibra/adsl/preguntas-frecuentes/2028-como-devuelvo-los-equipos-de-jaz...

Ese es el menor de los problemas. Además de en todas las otras compañías se han preocupado o pedido dichos equipos.

En Jazztel nadie me dijo nada y los sigo teniendo guardados