cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución importe reclamado

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Devolución importe reclamado

Hola, ya no soy usuaria de Jazztel y me penalizaron con 46,06 € a mi parecer injustamente. Puse una reclamación en el ministerio y hace ya dos semanas que Jazztel me escribió un correo diciéndome que me devolvían el importe de los 46.06 €.

Aún no los veo en mi cuenta. ¿Cuándo será esa devolución? Dice: Estas regularizaciones se verán reflejadas en tu próxima factura correspondiente al periodo facturado del 08/11/2019 al 08/12/2019.

PEro yo no espero ninguna factura, puesto que no soy usuaria.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Devolución importe reclamado

Hola, @PatriciaPino

El correo que has recibido es genérico y como bien indicas incluye ese texto para informar que, en caso de devoluciones a clientes vigentes, estas se harán como descuento en factura.

No te preocupes, en cuanto el sistema detecte que ya no tienes contrato en vigor con nosotros realizará la devolución en forma de transferencia bancaria. Ese mismo correo electrónico es la confirmación por parte de Jazztel de que la devolución procede y se va a hacer.

Un saludo y disculpa la confusión.

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Devolución importe reclamado

Hola, @PatriciaPino

El correo que has recibido es genérico y como bien indicas incluye ese texto para informar que, en caso de devoluciones a clientes vigentes, estas se harán como descuento en factura.

No te preocupes, en cuanto el sistema detecte que ya no tienes contrato en vigor con nosotros realizará la devolución en forma de transferencia bancaria. Ese mismo correo electrónico es la confirmación por parte de Jazztel de que la devolución procede y se va a hacer.

Un saludo y disculpa la confusión.

Ver la solución en mensaje original publicado