cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Devolución penalización y problemas con servicio

RESUELTAS
Highlighted
Estudiante

[SOLUCIONADO] Devolución penalización y problemas con servicio

Cancelé una portabilidad para quedarme con jazztel, pasado el tiempo labotra compañia me paso una factura por anular la portabilidad, jazztel me aseguro en dos ocasiones que lo pagará y que ellos me devolverían el dinero en la siguiente factura que solo tenia que meterme en la dirección que me indicaban y adjuntar la documentación, cuando lo hago todo me envían un correo diciendo que no se hacen cargo porque ha pasado demasiado tiempo desde que se hizo. Volví a llamar y me dijeron que enviara un correo a una dirección directamente explicándole el caso. Hace más de un mes y no tengo repuesta. Desde entonces mi línea falla y he puesto incidencias porque la app no me lo soluciona con restablecer el router , no me envían ni la factura por correo electrónico como era habitual, hoy llamo al 1565 harto de no tener ni una misera noticia de ellos y conforme digo mi Dni dice que el servicio solo disponible de lunes a vienres y me cuelga. Como no me han remitido factura no he abonado la última ya que todavía estoy esperando que me devuelvan la penalización que me prometieron por activa y por pasiva que iban a hacer y tuve que poner de mi bolsillo por adelantado (las conversaciones estan grabadas y tengo los número de registeo de llamada en los que se me dice) y por la app no permite el pago de facturas individuales. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: Devolución penalización y problemas con servicio

¿Comentas que tienes una factura impagada y por ello no te atienden una reclamacion por telefono?

Es lo normal, si tenemos una factura devuelta o impagada, nos derivan simplemente a cobros y no nos atienden hasta haberla abonado.

Hay mas formas para abonar una factura impagada como esta publicado en su web.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937-pagar-una-factura-devuelta-por-...

Y has de tener en cuenta que puede haber un recargo por ello.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Evidentemente tampoco permiten poner una reclamacion administrativa ni comunicar una incidencia tecnica mientras exista la deuda.

Es mas a los 30 dias pueden proceder a la suspensión temporal del servicio si persiste la deuda.

Sobre lo que comentas de las devoluciones de penalizaciones de otras compañias, creo que habia un plazo, no se seguro si eran 120 días o por ahi, desde la contratacion para presentar la documentación, quizas por ello la han resuelto en contra.

Y de abonarla no hacen un ingreso de la misma, sencillamente van descontando una parte de las siguientes facturas hasta liquidarla si esta es admitida.

Y sobre problemas en la linea, cuando te permitan contactar con ellos tras regularizar la factura pendiente pon una incidencia al servicio tecnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Graduado

¿Comentas que tienes una factura impagada y por ello no te atienden una reclamacion por telefono?

Es lo normal, si tenemos una factura devuelta o impagada, nos derivan simplemente a cobros y no nos atienden hasta haberla abonado.

Hay mas formas para abonar una factura impagada como esta publicado en su web.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/otras-tramitaciones/1937-pagar-una-factura-devuelta-por-...

Y has de tener en cuenta que puede haber un recargo por ello.

https://ayuda.jazztel.com/factura-y-consumo/conceptos-de-factura/1959-que-es-y-cuando-se-aplica-el-c...

Evidentemente tampoco permiten poner una reclamacion administrativa ni comunicar una incidencia tecnica mientras exista la deuda.

Es mas a los 30 dias pueden proceder a la suspensión temporal del servicio si persiste la deuda.

Sobre lo que comentas de las devoluciones de penalizaciones de otras compañias, creo que habia un plazo, no se seguro si eran 120 días o por ahi, desde la contratacion para presentar la documentación, quizas por ello la han resuelto en contra.

Y de abonarla no hacen un ingreso de la misma, sencillamente van descontando una parte de las siguientes facturas hasta liquidarla si esta es admitida.

Y sobre problemas en la linea, cuando te permitan contactar con ellos tras regularizar la factura pendiente pon una incidencia al servicio tecnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante

Les comenté que habia pasado bastante plazo ya que la otra empresa no me habia dsdo factura alguna y cuando me emitieron el duplicado llame y lo dije y me aseguraron que no habia ningún problema que lo hiciese y se me abonaria en la factura siguiente. Antes de tener la factura impagada llame diversas veces, escribí correos y use la app para restablecer el router y de este modo ver si la cobertura mejoraba. Pero desde entonces no han estado mas que desaparecidos y ni si quiera me encian las facturas ya. Sigo esperando 

Highlighted
Estudiante

Devolución penalización

Escribí unos mensajes con konque me habia pasado para que la xomunidad me ayudara y resulta que ha desaparecido mi mensaje, no lo encuentro. Siguen sin devolverme la penalización que me prometieron alegando que ha pasado mucho tiempo. Y eso que antes de hacer el pago llame para informar de lo que habia ocurrido ya que vodafone no me emitio factura y tuve que pedir un duplicado lo que hizo que se demorara meses en poder pagar la penalización. Pues en jazztel con la referencia de comunicación 551275649 el asesor me aseguro que no habria ningún problema que se me abonaria y no ha sido asi. Luego me dio otro correo para enviar la documentación y tampoco ha sido así.