cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Web para devolución penalización de otro operador

RESUELTAS
mmvs
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Web para devolución penalización de otro operador

Buenas tardes. Jazztel se ha comprometido a devolverme la penalización que tengo con Vodafone, unos 153 €, pero el enlace que me han facilitado me dice que no tiene conexión segura y que en breve esa página va a desaparecer  además de especificar que si entro en ella se pueden producir robos de identidad y de contraseñas. La verdad es que con esas especificaciones no me atrevo a entrar en el enlace, y he llamado al 1565 y solo me facilitan eso para que me abonen el dinero.  ¿Habria otra manera?. Lo he instando a través de lo il y portátil y sale siempre lo mismo. Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Anonymous
No aplicable

Cierto es que el enlace dice al abrirlo algun navegador lo considera que es conexion no segura, pero es el que hemos utilizado todos cuando hemos solicitado la devolucion de permanencia de otro operador.

 

Y es la unica forma de solicitarlo y adjuntar la documentacion que lo justifique .

 

El enlace es Oficial de Jazztel, no es un enlace fraudulento. Es seguro.
(Puedes ver que comienza con https que significa que es un enlace seguro de transferencia de datos de hipertexto)

 

https://devolucionpenalizacion.jazztel.com/UploadDocsWAR/jsp/index.jsp

Muchas gracias, lo intentaré. Imagino que no me devolverán íntegros los 153€ ya que he leído en otras preguntas que el IVA no lo devuelven. ¿Verdad?. Muchas gracias por tu ayuda. 

Anonymous
No aplicable

Pues la verdad que hace tanto tiempo que no lo recuerdo, pero al parecer si incluyen el IVA.
Te copio y pego las condiciones que tienen publicadas en su web en "Condiciones de la Promocion" de Septiembre.


"1.- Oferta de devolución penalización por permanencia en otros operadores.

Devolución de penalización por permanencia para portabilidades de número fijo y/o móvil de Movistar, Vodafone, ONO, Telecable, R, Euskaltel, Más Móvil y Yoigo, siempre que el cliente la solicite en la contratación. La devolución será como máximo de 150€ IVA inc.l (124€ imp. ind. no incl.) y se realizará mediante sucesivos descuentos en la factura de Fibra, esta devolución de la penalización estará sujeta a una permanencia de 12 meses."

 

Saludos