cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Durante 3 años mantuve la misma cuota mensual y de golpe me la doblan.

RESUELTAS
Dori
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Durante 3 años mantuve la misma cuota mensual y de golpe me la doblan.

Durante 3 años o 4 he estado pagando lo mismo, de un dia para otro me la doblan y me dicen que esque esa oferta ha terminado... No he tenido jamas oferta. Le pido que me la igualen o me buscare otra compañía y no hacen nada al respecto. Me estan invitando y irme a otra compañía que me ofrecen mucho mejores precios. He intentado arreglarlo primero con ellos antes de irme pero veo que les da igual. Pues ya se lo que debo hacer... 

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola Dori.

Las ofertas siempre tienen un tiempo determinado, de forma que una vez que finalizan debes abonar el precio real de los servicios contratados.

Siempre tienes la opción de contactar con los compañeros del área comercial y ver las posibles ofertas que puedan aplicarte ahora a cambio de un nuevo compromiso de permanencia.

Si ya has hablado con ellos y en este momento no hay ninguna de tu agrado, no significa que no pueda haberlas más adelante.

 

Un saludo