cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El banco a devuelto tu factura

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] El banco a devuelto tu factura

Como puede el banco devolver una factura si jo hago cada mes ingreso por cajero??? I aplica un cargo por devolucion de factura con un importe <24€

4 RESPUESTAS 4
Nuevo alumno

Re: El banco a devuelto tu factura

Cobran 24e por error del banco???????
Etiquetas (2)
Nuevo alumno

Jazztel penaliza con 24e en la siguiente factura por un error del banco???
Nuevo alumno

Me paso lo mismo, me devokvieron la factura un sabado, el lunes llame para aclararlo y pagarlo cuando antes online, la chica me dijo que no tengo facturas pendientes, el martes llame otra vez y ahi estaba la factura sin pagar, la pague al omento y este mes me suman 24 euros a la factura del diciembre por la anterior devuelta... SI no fuera por la permanencia ya me cambiaria del operador hoy mismo
Nuevo alumno

Buenos dias Natalia
Jazztel solo acepta pagos por domiciliacion bancaria.
Cada vez que te pasan una factura y no hay saldo suficiente en la cuenta se devuleve y la puedes pagar con tarjeta o por transferencia bancaria.
Tienes que tener en cuenta que por cada devolucion de factura te van a aplicar un cargo de 24€ en la siguiente factura en el caso de que seas particular y 35€ en caso de que sea una cuenta de empresa.
Es un cargo que aplican todas las compañias por devolucion de facturas.
Lo mejor es que sepas el dia que te van a pasar el cargo por el banco y te asegures de que tienes suficiente saldo para que puedan cobrarte la factura.
Un saludo