cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] El precio no era "para siempre"

RESUELTAS
Karnol
Graduado

[SOLUCIONADO] El precio no era "para siempre"

Me acogí a la campaña de navidad 2021  (fibra y tres líneas móviles por 39.90€ "para siempre"). Justo este mes me han empezado a cobrar 10€ más por cada línea móvil.  La excusa que me dan es que los productos estaban promocionados por doce meses, lo cual no es verdad, o que otra compañía les denunció y tuvieron que retirar la oferta de forma unilateral, lo cual me debería de afectar sólo en el futuro . Independientemente del motivo  solo quiero sugerir que creáis más en vuestra empresa y no hagáis uso de publicidades engañosas como esa para captar clientes. Para siempre....no es para siempre.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Adrián_Jazztel
Moderador

Hola Karnol.

Cuando realizas cualquier cambio o contratación, se te envía un comprobante de la misma donde se especifica la oferta, cualquier descuento temporal y la duración del mismo, así como los correspondientes compromisos de permanencia que adquieras.

Si necesitas ayuda al respecto, puedes contactarnos por mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo revisamos y te ayudamos.

Por otro lado, también puedes consultar tu oferta y tarifa contratada así como realizar cualquier cambio de tarifa que pueda ser de tu interés en tu área de clientes o app "Jazztel".

Saludos.