cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Eliminación hilo Plan amigo

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Eliminación hilo Plan amigo

Buenas tardes,

He abierto un hilo para denunciar una irregulabilidad en mi contrato con Jazztel. A los pocos minutos de abrir el hilo me aparece un mensaje privado en la plataforma que me dice, cito:

"Hola, @davflocal.

He tenido que eliminar tu mensaje por incumplir las normas de la Comunidad, que puedes consultar en este enlace para evitar que la situación se repita en futuras publicaciones.

Saludos."

He preguntado por el motivo del borrado del hilo y no me contestan.

Sin más espero que se solucione pronto e intentaré volver abrir el hilo para el uso/disfrute de toda la comunidad

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Eliminación hilo Plan amigo

Hola.

Tienes respuesta a tu pregunta en tu mismo mensaje, @davflocal. En las Normas de la Comunidad tienes claramente detallado qué tipo de contenido y comentarios son aceptables aquí.

Si planteas tu consulta ciñéndote a dichas Normas no habrá problemas.

¡Saludos!

Nuevo alumno

Buenas a ver que tal así,

Abro este hilo ya que me resulta imposible ponerme en contacto con atención al cliente del jazztel. La rara vez que no me han dejado 20 minutos a la espera, me contestan a todas mis dudas diciendome que "Si" Si a todo ... Cosa que es totalmente incierta.

Uno de los motivos de mi reclamación es la devolución del importe del famoso "Plan amigo". Convencí a mis padres para que realizaran una portabilidad a Jazztel ya que nos mejoraban la oferta que teníamos. 

He de decir que realizaron una portabilidad de 4 lineas de móvil + 1 linea de fijo + fibra optica. Aparte de esto, yo ya era cliente de jazztel teniendo a mi nombre una línea de fijo + fibra

Llevo llamando desde hace unos 3 meses, en todas las conversaciones me dicen que el importe del plan amigo me lo descontarían en la facturacion de mi linea (fijo+fibra) cosa que a día de hoy aún no me han solucionado.

Una vez llegada a la situación, no va a quedar otra que darme de baja de la compañía (todas las lineas) ya que la justicia no actúa con esta clase de "XXXXXXXX" que hay detrás de Jazztel.

Espero que pronto se ponga en contacto conmigo por este medio ya que el actual medio de comunicación que tiene la empresa es intencionadamente fraudulento, haciendo perder tiempo para finalmente no conseguir nada.

Highlighted
Moderador

Hola.

He visto y respondido a tu otro hilo (enlace). Para evitar duplicidades y confusiones procedo a bloquear este hilo y te remito al otro para todo lo relacionado con la gestión de tu consulta.

Saludos.