Hola, me ofrecieron la tarifa doblemente irresistible obligándome a coger un número móvil más, cuando no lo iba a usar. Soy clienta de Jazztel desde hace muchos años y estaba con otra tarifa, la Pack Sin Límites, pagando de media 62 euros/mes. Con esta nueva tarifa pago 10 euros más , pues he tenido que contratar un número movil más, pagando 10 euros por el envío de la mano SIM y me obligan a permanecer 1 año y pagar 10 euros mes por este número, pago de media 78 euros. Casi 12 euros ma con el nuevo plan, contratado hace casi tres meses . Acabo de ver una nueva promoción de Doble irresistible mucho más económica que la que me ofrecieron y sin móvil adicional. Me siento engañada por Jazztel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola moratera78. Cuando se realiza una oferta comercial, no hay obligación alguna por tu parte de aceptarla.
Si la tarifa y el número de líneas activas no se adecuaban a tus necesidades, simplemente podías rechazar la oferta.
Nadie te obliga a aceptarla.
Igualmente dispones del desistimiento durante las dos primeras semanas.
Las ofertas comerciales van variando igualmente en el tiempo. En su momento se te ofreció la que estaba vigente en ese momento y voluntariamente la aceptaste. El hecho de que ahora haya otra más económica no implica que debamos aplicártela, del mismo modo que si fuera al revés no te pediríamos que nos abonases la diferencia.
Un saludo.