cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Engañado y estafado

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Engañado y estafado

El 29 de octubre me llama un comercial de jazztel ofreciéndome un descuento del 60% en mi tarifa actual ya que se me acabó la permanencia y decidí probar con otra compañía, no se llegó a efectuar la potabilidad en los móviles pero si en la fibra, vuelvo a conectar los equipos de jazztel pero no funciona la fibra,después de numerosas llamadas a jazztel me dicen que tengo que realizar una baja-alta para hacer efectivo la oferta, la cual hago y poco después realizo el alta como me indicaron los señores de jazztel, al poco tiempo me llegó un SMS indicando que tenía q hacer la devolución de los equipos en una tienda Orange, llamó a jazztel y me dicen que es el precedimiento correcto que un técnico de jazztel me suministraba equipos nuevos, por lo que hago la entrega de equipos, después de esperar más de una semana vuelvo a llamar y me dicen que puede demorarse 30 o 40 días, pues bueno a día de hoy nadie de jazztel se ha puesto en contacto conmigo y encima me han mandado una factura de 348€ por incumplir la permanencia cuando nunca me han dado esos servicios contratados. Me siento engañado y estafado por jazztel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: Engañado y estafado

Hola @Robert1 .

Si has realizado una baja y un alta, si ya había permanecía es correcto el cobro. Cuando se es de Jazztel y te hacen una oferta nueva no es necesario una baja. Pues entonces se está adquiriendo un contrato totalmente nuevo y un alta totalmente nueva. Es muy importante qu siempre revisemos el comprobante que nos llega por escrito con la oferta, ahí vienen: precios, permanencia, descuentos, tiempo de los descuentos. Es más aconsejo que si ahí no está todo bien especificado no se acepte, ya que existen 14 días de desistimiento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro

Hola @Robert1 .

Si has realizado una baja y un alta, si ya había permanecía es correcto el cobro. Cuando se es de Jazztel y te hacen una oferta nueva no es necesario una baja. Pues entonces se está adquiriendo un contrato totalmente nuevo y un alta totalmente nueva. Es muy importante qu siempre revisemos el comprobante que nos llega por escrito con la oferta, ahí vienen: precios, permanencia, descuentos, tiempo de los descuentos. Es más aconsejo que si ahí no está todo bien especificado no se acepte, ya que existen 14 días de desistimiento.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Mentor

Vaya respuesta @juars
No has leido el mensaje o simplemente contestas para hacer meritos?
No has visto que dice que no tenia permanencia y que fue Jazztel quien lo "obligó" a darse de baja para poder tener servicio?
Jazztel se pasa esos 14 dias por el forro, una vez aceptada el alta o portabilidad si decides cancelarlo tienes que pagar a Jazztel lo que ellos estimen, por cierto, es practicamente la unica compañia que te hace pagar si cancelas antes de los 14 dias.
En cuanto a los acuerdos del contrato les da lo mismo, si quieren los inclumplen y tu a reclamar y reclamar para que los cumplan.
Highlighted
Maestro

Buenos días @JJPC2 .

Claro que he leído el mensaje de @Robert1 , ¡faltaría más! Y de ahí mi intento de ayuda, por cierto, totalmente desinteresada sobre lo que ha comentado. Incluso le he aconsejado que siempre es bueno revisar el comprobante que llega. 

Si tengo un producto con Jazztel y me hacen una mejor oferta, no es normal que tenga que dar de baja el producto y tramitar otra alta, entre otras cosas, porque puedo tener permanencia, es por eso que me incliné a responderle así.

Créeme que, antes de responder, siempre leo lo que se ha dicho anteriormente, al igual que antes de responderte a ti, he leido tu cordial mensaje.

Pasa un excelente día.

Un saludo.